Distribución 17.08.2020 > Contenidos.news

D360 licencia múltiples contenidos de HGTV Canada en el mundo

Las tres producciones protagonizadas por Bryan Baeumler: 'Bryan Inc', 'House of Bryan' y 'Leave it to Bryan' tendrán pantalla en Estados Unidos, Israel, Turquía, Rusia y Bosnia.

D360 vendió una temporada de 'Bryan Inc'. (13x60') a HGTV US, quien comenzará a transmitir la serie a fines de este mes como 'Renovation Inc.' Producida por Si Entertainment para HGTV Canada, donde fue la serie más popular del canal, 'Bryan Inc'. combina una serie informativa de propiedades con la realidad. Sarah, la esposa de Bryan, se une a su empresa de construcción como gerente de proyectos y juntos compran, renuevan y venden propiedades mientras ayudan a sus clientes a crear las casas de sus sueños.

Además, Imagine Media adquirió dos temporadas de 'Bryan Inc'. (26x60') para Israel, junto con las tres temporadas de 'House of Bryan' (50x30') y las seis temporadas de 'Leave it to Bryan' (13x30').

D360 también ha licenciado recientemente tres temporadas de 'Leave it to Bryan' to Medya Film en Turquía (39x30') y cinco a AG Rubin Group en Rusia (65x30'), con KIP International en Bosnia adquiriendo las seis temporadas.

La franquicia de 50 episodios 'House of Bryan' ofrece a los espectadores una mirada sobre a la vida del contratista icónico. En la primera temporada, transforma su modesto bungalow de 50 años en la casa de sus sueños. La segunda temporada (House of Bryan: On the Rocks) sigue a Bryan mientras construye la casa de vacaciones soñada por su familia, mientras que la tercera temporada (House of Bryan: In the Sticks) rastrea el progreso de la nueva residencia de su familia en el país.

En Leave it to Bryan, el reconocido constructor se reúne con propietarios que tienen tres proyectos de renovación en su lista de deseos. Su trabajo es separar lo que el propietario quiere de lo que realmente necesita y, después de tomar sus llaves y despedirse, continúa con una tarea, dejándolos adivinando qué proyecto se completará. Leave it to Bryan y House of Bryan también son producidos por Si Entertainment para HGTV Canada.

Diane Rankin, vicepresidente senior de derechos de Distribution360, comenta: “Bryan es una de las personalidades más queridas y reconocidas de Canadá, y estamos encantados de participar en la exportación de su contagioso entusiasmo, sus brillantes consejos y su encantadora familia a EE.UU., así como a numerosos territorios internacionales. Con la recogida estadounidense de Bryan Inc. y estas nuevas ofertas de varias temporadas en Israel, Rusia y Bosnia, nuestra serie con Bryan y la familia Baeumler continúa demostrando ser entretenida y adictiva en todo el mundo ”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?