Distribución 19.04.2021 > Contenidos.news

D360 suma contenido scripted a su catálogo internacional

Diane Rankin, VPS de Derechos y productora ejecutiva de la distribuidora, analiza la evolución de su oferta, y destaca la estrategia de negocios para el resto de 2021.

¿Cómo ha evolucionado el negocio de D360 durante los primeros meses de 2021?

Este es un momento emocionante para Distribution360, ya que estamos entrando en el ajetreado período de MIPTV con scripted en nuestro catálogo por primera vez. Estamos bien establecidos en la programación basada en hechos y para niños, por lo que la adición de contenido con guión amplía nuestro universo y nos permitirá hacer muchas más conexiones en el mercado internacional. Además, estamos ingresando con un guión con una oferta única: un innovador proyecto de comedia de situación interconectado creado pensando en el público familiar, por lo que creemos que esto debería tener un gran impacto.

The Parker Andersons y Amelia Parker (20 x 30) es un concepto innovador de visualización familiar que sigue el cálido y divertido mundo cotidiano de una familia diversa y recién fusionada a través de dos comedias de situación interconectadas. Es un mundo de historias desde dos perspectivas y, al igual que en la vida real, esta familia aprende que sus diferencias terminan siendo exactamente lo que necesitan para crear una nueva vida feliz juntos. The Parker Andersons se enfocan en la familia que se une cuando Tony Parker, un viudo británico con dos hijos, se muda a Chicago por trabajo y conoce y se casa con Cleo Anderson, quien también tiene dos hijos, creando una nueva familia de seis. Amelia Parker, desde la perspectiva de la hija de Tony, es una serie sincera sobre la mayoría de edad sobre una niña que encuentra su voz. También estamos encantados de que nuestros dos recientes originales de Netflix, Blown Away (10 x 30), la muy aclamada serie competitiva de soplado de vidrio, y Restaurants on the Edge (13 x 60), una serie de aspecto magnífico que viaja por el mundo para transformarse. restaurantes en problemas en ubicaciones increíbles, están fuera de las restricciones y pueden estar disponibles para los compradores de TV por primera vez.

¿Qué título del portfolio de D360 fue el más popular?

Con los Juegos Olímpicos que se acercan y un renovado énfasis en la actividad física y deportiva para los adolescentes en muchos países, estamos viendo mucho interés en los deportes competitivos y la serie de actividades All Round Champion y tenemos algunos acuerdos importantes en negociación. Este título también tiene tres temporadas consecutivas disponibles (33 x 60 episodios en total), por lo que es ideal para las emisoras que buscan volumen y desean construir marcas de programación duraderas para los espectadores.

La programación de entretenimiento educativo sigue teniendo demanda en el mercado infantil, y tenemos un catálogo amplio y variado de títulos, muchos del productor Skyship Entertainment. Estos incluyen series existentes como Super Simple Songs (220 x 1-4) y la serie derivada Finny the Shark (12 x 11) recién lanzada. AnimalFanPedia (26 x 11), de Mobius.Lab Kids, una serie llena de diversión que lleva a los niños y las familias en un nuevo y maravilloso viaje al reino animal, también está atrayendo la atención.

Dado que gran parte del mundo todavía vive con restricciones de viaje y las personas no pueden experimentar fácilmente diferentes culturas y paisajes, también estamos viendo una demanda de contenido fáctico que presenta historias auténticas y componentes de viajes. Estos títulos incluyen la serie de cocina Red Chef Revival (6 x 30), Into the Arctic: Awakening (x 75) y los restaurantes en el borde mencionados anteriormente.

¿Sobre qué estrategias estarán trabajando durante el segundo trimestre?

Naturalmente, implementaremos nuestra estrategia con guión en el segundo trimestre, pero nuestro enfoque principal, en todos los géneros, es siempre casar los proyectos correctos con los compradores correctos. Para hacer esto de manera efectiva, trabajamos para estar al tanto de las tendencias del mercado y siempre buscamos compartirlas con nuestros socios productores, para que se desarrolle el contenido adecuado. Y luego también escuchamos lo que necesitan nuestros compradores, cuáles son sus desafíos de programación y, cuando sea posible, trabajamos en estrecha colaboración con ellos para enfrentar estos desafíos y ayudarlos a llegar a la audiencia deseada.

También estamos trabajando en algunos desarrollos creativos y comerciales interesantes que agregarán una nueva dimensión a nuestro negocio, pero esto está en secreto hasta un poco más adelante en el año.

¿Cuáles son tus metas para 2021?

Con un catálogo para niños sólido, un slate de factuales nueva y variada, y ahora con scripted, estamos ansiosos por seguir haciendo crecer nuestro negocio en cada área, asegurándonos de tener contenido de alta calidad para una amplia gama de compradores. Estamos especialmente interesados ​​en ampliar y profundizar nuestros contactos en el mercado latinoamericano y creemos que muchos de nuestros títulos más nuevos, como Blown Away y The Parker Andersons / Amelia Parker, son solo el boleto para ayudar a establecer nuevas conexiones duraderas.

También buscaremos aprovechar nuestro trabajo con un número creciente de productores externos, además de nuestra compañía de producción matriz, marblemedia, continuando nuestro papel como productores ejecutivos ayudando a recaudar fondos y respaldar el desarrollo de series clave en nuestra lista.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?