Distribución 17.09.2019 > Contenidos.news

Darren Star tendrá su Media Mastermind Keynote en MIPCOM2019

El creador y productor ejecutivo compartirá su sesión con Jill Offman, VPE de Paramount Network International y Comedy Cenral International.

Reed MIDEM confirmó al reconocido creador y productor ejecutivo Darren Star como el primer participante de los Media Mastermind Keynotes en MIPCOM 2019. La sesión será moderada por Jill Offman, VPE de Paramount Network International y Comedy Central International.

Darren Star es el creador de la serie ‘Younger’, que lleva seis temporadas en las señales de VIACOM, y tendrá una séptima durante el próximo año. Actualmente, se encuentra en la producción de su nueva serie para Paramount Network, ‘Emily in Paris’, protagonizada por Lily Collins. Además, Star es el creador y productor ejecutivo de los reconocidos shows ‘Beverly Hills 90210’, ‘Melrose Place’ y ‘Sex and the City’.

El Media Mastermind Keynote de Star tendrá lugar el martes 15 de octubre en el Gran Auditorium del Palais des Festival, de Cannes.

Anteriormente, se habían confirmado las participaciones de James Farrell, Head of International Originals de Amazon Studios; Farhad Massoudi, CEO/Founder y Adam Lewinson, Chief Content Officer de TUBI; Kay M. Madati, Global VP y Head of Content Partnership de Twitter; Max Conze, CEO de ProSiebenSat.1; Bibiane Godfroid, CEO de Newen; Maria Kyriacou, Presidenta de ITV Studios International y Jed Mercurio, guionista y Showrunner.

© Contenidos.News 2019 

¿Te gustó esta nota?