Distribución 14.11.2022 > Contenidos.news

DCD Rights alista oferta para #MIPCancún2022

La distribuidora independiente se prepara con grandes producciones de Lingo Pictures, Greenstone TV y Little Gem Media, que van de géneros como drama, comedia y documental.  

DCD Rights, distribuidora independiente de programas de televisión del Reino Unido prepara para MIPCancún programas de los mejores productores/directores internacionales y productores independientes, con contenidos que van del drama al documental y la comedia:

THE SECRETS SHE KEEPS T2 (Drama), 6 x 60’, es una producción de Lingo Pictures para Paramount Plus, con financiación de Screen Australia en asociación con Screen NSW.

En la dramática conclusión de la primera serie, Meghan Shaughnessy se reunió con su bebé desaparecido, Ben. Después de haber superado la aventura de su marido y el secuestro de su hijo, su familia volvía a estar completa, pero ella seguía teniendo una duda persistente sobre la paternidad de Ben. Mientras tanto, Agatha Fyfle, la secuestradora de Ben, se quedó sola en un hospital psiquiátrico de seguridad, otro golpe duro en una vida llena de abusos y errores. Dos años más tarde, cuando Agatha es condenada, el trauma del secuestro de Ben sigue afectando a la familia de Meghan y causando tensiones en su matrimonio. Su ansiedad aumenta cuando Lorelei, una joven periodista con una misteriosa agenda, se obsesiona con Meghan y Agatha, que resulta guardar un nuevo secreto propio.

Como parte del elenco, destacan Laura Carmichael como Agatha Fyfle, Jessica De Gouw interpretando a Meghan Shaughnessy y Todd Lasance en papel de Jack Shaughnessy, además de Ryan Corr, Heather Mitchell, Cariba Heine y Miranda Frangou.

MY LIFE IS MURDER SERIES 3 (Drama), 10 x 60’. En una producción de Greenstone TV para TVNZ, Acorn TV y DCD Rights en asociación con Network 10.

Cuando Alexa Crowe regresó a Nueva Zelanda, esperaba hornear una increíble masa madre, reencontrarse con su hermano y disfrutar de una relajante soledad en su ciudad natal. Pero no pasó mucho tiempo antes de que esta irreprimible investigadora se encontrara metiendo las narices en un extraño caso de asesinato sin resolver. Ahora que lleva un tiempo en Auckland, la orgullosa "loba solitaria", Alexa, ha creado una pequeña comunidad de amigos y compañeros investigadores en Madison, Harry y Reuben. Esta nueva serie ve cómo las aventuras de Alexa traen nuevos amigos a esta improbable "familia encontrada", además de presentar diez nuevos casos que la enfrentan a fascinantes, poderosos y sorprendentes sospechosos cada semana.

Los protagonistas de este drama son: Lucy Lawless como Alexa Crowe, Ebony Vagulans como Madison Feliciano, Rawiri Jobe como Harry Henare, Joe Naufahu como Reuben Wulf y Martin Henderson como Will Crowe.

WEDDING VALLEY (Factual Entertainment), 10 x 60’, de Little Gem Media for W

El Valle de Ribble, en Lancashire, es el lugar para casarse. A lo largo de la ajetreada temporada de este año, Wedding Valley sigue a los negocios que esperan dar a los novios el mejor día de sus vidas. Con 27 lugares de celebración, 5 tiendas de vestidos, pastelerías, floristas y fotógrafos, la rivalidad es total y los proveedores tienen sus propias historias mientras luchan por ser los mejores. Nos sumergimos en este estresante mundo mientras intentan hacer realidad los sueños de sus parejas y vemos el trabajo excepcionalmente duro y dedicado que se realiza entre bastidores. Desde la búsqueda del vestido perfecto por parte de las novias hasta las ambiciosas tartas temáticas, esta serie sigue el camino hacia el gran día a través de los ojos de los organizadores de bodas, los pasteleros y los floristas. Cada episodio culmina con una boda que hará que el público aclame desde la comodidad de su sofá.

MUSIC, MONEY, MADNESS… JIMI HENDRIX LIVE IN MAUI (Documental musical), 1 x 90', por Experiencia Hendrix.

Música, dinero, locura. Jimi Hendrix Live in Maui cuenta la historia definitiva de una de las películas independientes más controvertidas de la historia.  El documental narra la visita de la leyenda de la guitarra Jimi Hendrix a Maui en julio de 1970 y detalla cómo quedó atrapado en Rainbow Bridge, una película independiente malograda producida por su representante, Michael Jeffery.

Jeffery consiguió un adelanto de 300.000 dólares con la promesa de un álbum de la banda sonora de Hendrix, la primera vez que una película se financiaba únicamente con un álbum.  Jeffery contrató a Chuck Wein, antiguo socio de Andy Warhol, para que dirigiera.  Sin embargo, sin guión ni actores profesionales, el rodaje resultó ser un exceso hippie. Como Hendrix y la Experience ya tenían contratada una actuación en Honolulu, el director de la película, desesperado por presentar a la banda, planeó filmarlos tocando en la ladera del volcán inactivo Haleakala. El espectáculo fue un éxito rotundo... Rainbow Bridge, no tanto.

Producido bajo el sello Experience Hendrix, que es propiedad de la familia Hendrix y está gestionado por ella, presenta imágenes en color inéditas de una actuación excepcional mezcladas con sonido envolvente, así como nuevas entrevistas con los principales protagonistas. 

El mercado internacional de contenido de entretenimiento y coproducción, MIPCOM CANNES 2022 se llevará a cabo en Cannes, Francia, del 17 al 20 de octubre.  

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?