Distribución 25.05.2022 > Contenidos.news

DCD RIGHTS anuncia múltiples ventas de ‘Love Me’

El distribuidor con sede en el Reino Unido, DCD Rights, ha asegurado una nueva serie de ventas internacionales de la serie de alta gama, ambientada en Melbourne, según anunció Nicky Davies Williams, CEO de la compañía.

La serie de drama romántico ahora ha sido adquirida por Viaplay (Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), CBC (Canadá) para su servicio de transmisión, CBC Gem, Acorn TV (Reino Unido, España , Portugal e India), Hot (Israel), yes-DBS (Israel) y Pickbox (Croacia, Serbia, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina, Macedonia del Norte, Montenegro y Bulgaria).

Estas ventas se suman al acuerdo anunciado anteriormente con el servicio de transmisión premium Hulu en los EE. UU., que recientemente estrenó todos los episodios, y se anunciarán más ventas. La serie de 6 x 60' está protagonizada por Hugo Weaving (El señor de los anillos, The Matrix, Patrick Melrose), Bojana Novakovic (Birds of Prey, Operation Buffalo, Rake), William Lodder (Wakefield, Go Karts), Sarah Peirse (Sweet Tooth , Stateless, The Letdown) y Shalom Brune-Franklin (The Tourist, War of the Worlds, Cumplimiento del deber).

Adaptada del éxito Viaplay Original Älska mig creado por Josephine Bornebusch, ‘Love Me’ está dirigida por la multipremiada Emma Freeman (Stateless, Glitch) y escrita por Alison Bell, Leon Ford, Adele Vuko y Blake Ayshford.

Nicky Davies Williams dice: “Bellamente escrito con un excelente elenco, ‘Love Me’ es un drama contemporáneo que trata sobre la vida tal como la vivimos hoy. Conmovedora y edificante, la serie trata de manera muy inteligente los temas universales del amor, la pérdida y volver al camino correcto. Estamos encantados de ver la creciente aceptación internacional de la serie en múltiples territorios y continentes”.

‘Love Me’, una producción de Warner Bros. International Television Australia para Foxtel Group, con una importante inversión en producción de Screen Australia y financiada con el apoyo de Film Victoria, es una descripción auténtica e íntima del lugar que ocupan el amor, la soledad, el dolor y la alegría. en diferentes etapas de nuestras vidas y dentro de nuestra propia familia: una llamada al corazón y un recordatorio oportuno de que todos somos tan desordenados y extraordinarios como los demás.

Los Mathieson lo tienen todo. Mientras Glen, su hija Clara y su hijo Aaron se recuperan de la conmoción por la muerte de Christine, todos luchan por lidiar con su dolor de diferentes maneras. Glen está acosado por la pérdida de su esposa y la culpa que lleva consigo. Clara se encuentra en un estado de ambivalencia emocional: los años de una tensa relación madre/hija han dejado cicatrices dañinas. Luego está Aaron, está realmente herido. Y no estoy seguro de por qué los demás aparentemente no están tan tristes.

@ Contenidos.Report 2022

¿Te gustó esta nota?