Distribución 29.09.2022 > Contenidos.news

DCD Rights anunció venta de 'Vanishing Act' a Hulu

El drama criminal de la distribuidora de Reino Unido, cerró la venta de la miniserie con la plataforma de streaming. La producción de esta estuvo a cargo de Screentime Banijay para Nine Network Australia

La distribuidora de Reino Unido, DCD Rights, confirma la venta de “Vanishing Act”, un drama criminal basado en el misterio de la vida real que cautivó a la nación: la extraña desaparición de la gran apostadora australiana Melissa Caddick.

Producida por Screentime Banijay para Nine Network Australia, en asociación con Screen NSW, la serie ha sido vendida al servicio de streaming premium Hulu - Estados Unidos, además de ITVX e ITV - Reino Unido, RTE - Irlanda, C-More - Escandinavia y Warner Bros Discovery - Nueva Zelanda.

“Vanishing Act”, disponible en 3 x 45'/1 x 75' y 1 x 60', está protagonizada por Kate Atkinson como Caddick, junto a Colin Friels, Jerome Velinksy y Maya Stange.  La producción corre a cargo de Kerrie Mainwaring y Matt Ford, que también han escrito el guión junto a Michael Miller, y la dirección de Geoff Bennett.

Nicky Davies Williams, director general de DCD Rights, comentó: "Nos complace enormemente anunciar esta sólida serie de ventas iniciales de “Vanishing Act”.  Se trata de un drama australiano excepcional y muy bien producido, que resulta aún más convincente para los espectadores porque se basa en una historia real que es casi demasiado increíble para creerla."

Melissa, una empresaria australiana que supuestamente estafó millones de dólares a sus propios amigos y familiares, gastándoselo todo en ropa de diseño, coches rápidos, vacaciones de esquí y costosas propiedades inmobiliarias, desaparece cuando se enfrenta a las autoridades. 

La nación entera se conmociona hasta que, meses después, la zapatilla de correr de Melissa aparece en una playa desierta con su pie incorpóreo dentro. Todo el mundo tiene una teoría: Melissa está viva; Melissa fue asesinada; Melissa se suicidó - no, se cortó el pie y se escondió. Todo es posible. Vanishing Act cuenta la historia de esta carismática estafadora, así como la de aquellos que de repente se encontraron llorando la pérdida de una amiga y de una hija, a la vez que asumían una traición monumental. La vida de ella se perdió, pero la de ellos nunca volverá a ser la misma.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?