Distribución 05.12.2023 > Contenidos.news

DCD RIGHTS asegura ventas internacionales para el drama ‘Hidden Assets’

El distribuidor líder con sede en el Reino Unido, confirma nuevos acuerdos, que incluyen la BBC (Reino Unido), que transmitirá el trepidante drama a principios del próximo mes, así como como SBS (Australia), Stan (Australia), Acorn TV (Nueva Zelanda), TV4 (Suecia) y TV2 (Noruega).

El Thriller de suspenso Hidden Assets (12 x 60’), producido por Saffron Moon, Facet4Media & Potemkino para RTÉ, Super Channel y Acorn TV, es escrito por Peter McKenna (Kin, Red Rock), Morna Regan, Mary Fox y Marthy Thornton, está dirigida por Thaddeus, nominado al Emmy.

Nicky Davies Williams, director ejecutivo de DCD Rights, dijo: "Estamos muy contentos de ver esto magníficamente Las fascinantes series dramáticas producidas amplían su alcance a plataformas aún más internacionales y emisoras”.

Al regresar a Irlanda después del funeral de Richard Melnick, Bibi (Kirby), las parejas de su suegro están atando cabos sueltos, por lo que ella acude a Activos Delictivos Bureau (CAB) con un acuerdo: protección e inmunidad procesal a cambio de información. Sin embargo, ha habido cambios en el CAB y en la nueva líder del equipo, DS Claire Wallace. (Noone), está menos dispuesta que su predecesora a tratar con Bibi. Los ataques contra la CAB y la Unidad Antiterrorista Belga están relacionados con el caso Brannigan. Claire no tiene otra opción.

Claire y Christian De Jong (Hendrickx) de CTU interrogan a Bibi y quedan atónitos al saber la verdad sobre la campaña de bombardeos belga. Bibi también divulga la existencia de un topo en CTU. El equipo CAB viaja a Amberes y une fuerzas con Europol para una operación encubierta. En la cara de Violencia creciente y riesgos cada vez mayores, Claire y Christian corren contra el tiempo para descubrir el topo de la CTU y exponer una gran conspiración.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?