Distribución 02.05.2023 > Contenidos.news

DCD RIGHTS concreta ventas de 230 horas de contenido en Europa

El distribuidor con sede en el Reino Unido, ha anunciado una serie de ventas concretas en toda Europa en acuerdos negociados por el Jefe de Ventas, Rick Barker.

DCD RIGHTS ha concretado la venta de 230 horas de programación, en las que M6 France ha firmado un paquete VOD de 48 horas para una selección de títulos de cocina, así como 21 st Century Serial Killer y Haunted Encounters , y RMC Découverte (Francia) se llevará Aussie Gold Hunters S8 y Cazadores de oro australianos: Mine SOS .

Del mismo modo, Treasures With Bettany Hughes S2 y Secrets of the London Underground S1 viajarán a RTVE España a través de un acuerdo con Expressive, con Discovery Spain tomando 6 horas de Secret Nazi Bases S3 . Sky Alemania ha asegurado un paquete de 93 horas con toda la franquicia Coast Guard y Disasters Engineered , entre otros, GEO Television, Alemania se lleva Deception: World War II y Treasures con Bettany Hughes S2 en un acuerdo de 10 horas, y Seven.One Entertainment Group (Alemania) ha comprado 20 horas de Aussie Gold Hunters S7 .

Gibraltar TV, tamien ha llegado a un acuerdo de 26 horas que incluye los títulos Treasures With Bettany Hughes S2 , Secrets of the London Underground S1 , junto con Los barcos más grandes del mundo S1 y S2.

Rick Barker, director de ventas de DCD Rights, dijo: “La programación fáctica atractiva sigue siendo un género muy buscado por las plataformas y las emisoras de toda Europa, ya que los espectadores están ansiosos por descubrir más sobre el mundo que los rodea, así como los efectos de la historia. Estamos muy contentos de tener una serie de series de no ficción absorbentes y de larga duración que continúan deleitando al público internacional”. 

Algunos títulos para destacar entre las ventas también incluyen:

Asesino en serie del siglo XXI, producido por FirstLookTV y DCD Rights, investiga de manera forense las vidas de los asesinos que no pueden dejar de matar, revelando cómo las sombrías oportunidades que brinda el siglo XXI jugaron un papel en una serie de asesinatos.

El eterno favorito, Aussie Gold Hunters , producido por Electric Pictures para Discovery, sigue a los equipos de cazadores de oro mientras luchan contra el calor creciente y el traicionero interior, decididos a sacar provecho del precio del oro australiano más alto de la historia.

Treasures with Bettany Hughes , producido por Sandstone Global Productions en asociación con BBC World News, es un viaje de sillón en su forma más vívida y memorable, con un acceso único y tecnología de punta.

Coast Guard , producido por Al Roker Entertainment, presenta intensas misiones de rescate que siguen de cerca a los guardias desde el momento en que reciben la llamada de socorro hasta que se preparan y se dirigen rápidamente a cualquier lugar de rescate, a menudo en condiciones que se considerarían desalentadoras en un esfuerzo por salvar vidas.

Disasters Engineered , una producción de Dash Pictures, Intermission Film y DCD Rights, ve a los ingenieros traspasar los límites de la innovación conduciendo a la humanidad hacia nuestros mayores logros y revelando los mayores fracasos de la ingeniería moderna a través de películas de archivo cuidadosamente investigadas.

Deception: World War II, de Wildbear Entertainment en asociación con Viasat History y DCD Rights, es una serie cronológica que teje historias del engaño y las contramedidas utilizadas por ambos bandos de la Segunda Guerra Mundial con efectos letales.

Los barcos más grandes del mundo, producido por Windfall Films, revela los secretos de los barcos históricos que dieron forma al mundo y cómo y por qué se construyeron originalmente estos barcos monumentales. 

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?