Distribución 17.03.2020 > Contenidos.news

DCD Rights dio a conocer ventas de formatos globales

La compañía logró alianzas por 'Dry Water', 'The Hunting' y expandió la presencia de 'The Secrets She Keeps'.

La gran demanda del thriller psicológico The Secrets She Keeps, protagonizado por Laura Carmichael (Downton Abbey), llevó el drama de seis partes a Mediawan en Francia y en la Europa franco parlante, TVNZ en Nueva Zelanda, TV4 en Suecia, Hot Telecom (Israel), YLE (Finlandia), IVI (Rusia, CEI y Estados Bálticos) y Ale kino + en Polonia. Esto se suma a las ventas anunciadas previamente para la BBC del Reino Unido y Sundance Now en Norteamérica.

La serie dramática española/portuguesa 'Dry Water' (6x60'), protagonizada por Victoria Guerra fue seleccionada por HBO para su transmisión en España, Portugal, Andorra y África de habla portuguesa.

Por su parte, TV4, Ale kino + y TVNOW han adquirido el drama 'The Hunting' (4x60'), que explora algunos de los temas más apremiantes de nuestro tiempo y ofrece un retrato vital de la Australia moderna y multicultural.

Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights, explicó: “Estos diversos dramas tienen una cosa en común: una narrativa convincente y estimulante que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos. Estamos encantados con el éxito internacional que estos dramas ya han atraído y la exposición global que recibirán”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?