Distribución 28.12.2021 > Contenidos.news

DCD Rights revela sus destacados para Natpe 2022

Uno de las principales distribuidores independientes de programación de televisión del Reino Unido, que representa más de 3500 horas de contenido, refuerza su oferta con novedades en los diferentes géneros.

Ámame (drama) 6 x 60,  es protagonizada por Hugo Weaving como GLEN, Bojana Novakovic como CLARA , William Lodder como AARON; y Sarah Peirse como CHRISTINE.  Es una producción de Warner Bros. International Television Australia para Foxtel Group. Importante inversión en producción de Screen Australia y financiada con el apoyo de Film Victoria

Relaciones familiares, duelo, amor y nuevas conexiones. Los Mathieson lo tienen todo. Mientras Glen, su hija Clara y su hijo Aaron se recuperan de la conmoción de la muerte de Christine, lidian con su dolor de diferentes maneras.Glen es acosado por la pérdida de su esposa y la culpa que lleva consigo. Clara está en un estado de ambivalencia emocional: los años de una tensa relación madre / hija han dejado cicatrices dañinas. Luego está Aaron, quien en su dolor, sigue sin saber por qué los demás no parecen tan tristes.

A medida que los Mathieson intentan seguir adelante, su falibilidad los acerca cada vez más a cometer errores realmente grandes y a sufrir humillaciones. Aaron, aterrorizado por la pérdida, intenta aferrarse a una relación tensa, casi perdiendo la oportunidad que tiene justo frente a él; Glen, liberado de un matrimonio que no terminó de la manera alegre en que comenzó, se despierta con una nueva forma de ver la vida; y Clara, enfrentando la batalla más grande, tiene que aprender a aceptar el amor en su corazón.

Off Camera series 12 (Documental fáctico)

26 x 60 '

Off Camera profundiza en la vida de algunos de los mejores talentos de Hollywood, ya que el fotógrafo y director Sam Jones, presenta entrevistas con una mirada de algunos de los artistas más reconocidos del mundo. Al alejarse del centro de atención, cada celebridad se abre sobre algunas de esas preguntas más profundas. En esta serie Sam está en conversación con celebridades como Robert Downey Jr., Regina Hall, Daniel Radcliffe, Olivia Wilde, Seth Rogen y David Tennant. Fotos de Sam Jones para DirecTV

PENN & TELLER: FOOL US SERIES 8 (Entretenimiento)

13 x 60 '

Esta serie de competencias celebra el mundo de la magia y presenta al legendario dúo Penn & Teller. Durante cada episodio, cuatro aspirantes a magos realizan sus mejores trucos, desde los más hábiles hasta los más divertidos, para intentar engañar al equipo de fama mundial. ¿El premio? La oportunidad de actuar con Penn & Teller en su célebre espectáculo en el Rio Hotel & Casino en Las Vegas. La presentadora Alyson Hannigan ayuda al espectador a juzgar si Penn & Teller fueron realmente engañados, mientras intentan descubrir los secretos de los magos por sí mismos: no hay trucos de cámara, ediciones secretas o cortes útiles ... Todo esto es magia real.

1/17 Producciones y películas de septiembre para CW Network.

Grounded with the Goo Goo Dolls (Música)

1 x 60 '

En medio de la pandemia, las Goo Goo Dolls montaron un espectáculo de rock real en un escenario de FanTracks de realidad aumentada visualmente impresionante. Durante casi una hora, la banda extrajo su catálogo de fondo para tocar un set lleno de éxitos. Los espectadores ahora pueden disfrutar del elegante espectáculo multicámara, mientras las Goo Goo Dolls sacuden a la multitud virtual, lanzándose a una sincera interpretación de 'Indestructible', antes de pasar a nuevas pistas como 'Miracle Pill' y grandes éxitos como ' Iris ',' Broadway 'y' Black Balloon ‘. Esta fue la banda canadiense que les dio a sus fanáticos la mayor cantidad posible de la experiencia en vivo de Goo Goo Dolls.

Más información acerca de los productos de DCD Rights, en www.dcdrights.com.

 @ Contenidos. News 2021   

¿Te gustó esta nota?