Distribución 25.01.2021 > Contenidos.news

DCD Rights vende derechos de “Jack Irish: Hell Bent” a Acorn TV

La plataforma de AMC Networks estrenará la nueva temporada de la serie a fines de 2021 en América del Norte.

DCD Rights ha adquirido los derechos de distribución internacional (excluyendo Australia) de la nueva serie muy esperada del exitoso drama Jack Irish, según anunció hoy Nicky Davies Williams, director ejecutivo de la compañía. La distribuidora ya ha pre-vendido la tercera y última serie, Jack Irish: Hell Bent al servicio streaming de AMC Networks, Acorn TV para Norteamérica, que la estrenará la nueva temporada a finales de este año.

Jack Irish: Hell Bent (4 x 60 ') está protagonizada por Guy Pearce en el papel del abogado penalista convertido en solucionador de problemas. Otros miembros del reparto incluyen a Marta Dusseldorp, Aaron Pedersen, Roy Billing y Shane Jacobson.

Nicky Davies Williams comenta: “Las dos primeras series de Jack Irish han sido muy bien recibidas por los espectadores de todo el mundo que buscan un drama atractivo, contundente e impulsado por los personajes. Estamos muy contentos de haber adquirido los largometrajes y encantados de que Acorn TV ya haya elegido esta nueva y cargada tercera serie para América del Norte. Esperamos poder anunciar más ventas de Jack Irish en los próximos meses”.

Las dos primeras series, Jack Irish: Blind Faith y Jack Irish: Last Rites, han sido vendidas a más de 150 países por DCD Rights, que posteriormente adquirió los tres títulos de Jack Irish 1 x 90 ': Jack Irish: Bad Debts; Jack Irish: Black Tide y Jack Irish: Dead Point. Este importante acuerdo significa que toda la exitosa franquicia de Jack Irish ahora está disponible para distribución global en una sola cartera.

Don Klees, vicepresidente senior de programación de Acorn TV, dijo: “La interpretación de Guy Pearce del personaje icónico de Peter Temple ha sido ampliamente aclamada por los medios de comunicación norteamericanos y amada por nuestros suscriptores, por lo que Acorn TV está encantado de estrenar en exclusiva su última temporada. A través de nuestra asociación con DCD Rights, Acorn TV continúa liderando el camino para llevar producciones de alta calidad de Australia al público norteamericano”.

La tercera serie de Jack Irish muestra el trauma reprimido de Jack asomando su fea cabeza cuando descubre que hay más en el asesinato aparentemente aleatorio de Isabel Irish por parte de su antiguo cliente Wayne Milovich; es decir, una conspiración criminal que involucra a su amigo de confianza, el detective de homicidios Barry Tregear. Cuando un policía es asesinado en un autoservicio, se desencadena una reacción en cadena, lo que obliga a Jack a buscar la verdad detrás del asesinato de su esposa.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?