Distribución 12.11.2021 > Contenidos.news

Deutsche Welle: "Un mundo de contenido para su programación"

En el marco de Mip Cancun, DW Transtel ofrecerá a sus socios internacionales una gran variedad de programas como documentales.

Por 50 años, DW Transtel ha producido cautivadores documentales y emocionantes programas desde el corazón de Europa. Forma parte de DW, un líder europeo en noticias y programación de calidad.

Así, DW Transtel presenta para el mercado audiovisual internacional una gran variedad de documentales, reportajes, series y películas, disponibles principalmente en español e inglés, pero también en idiomas como árabe, francés, portugués y ruso. Los programas pueden ser emitidos por canales nacionales y locales, además de TV móvil, on demand o IPTV.

DW Transtel pone a su disposición una gran variedad de programas que abordan diversas temáticas, desde series infantiles y juveniles, documentales sobre ciencia, tecnología, medicina, ecología o agricultura hasta programas deportivos, culturales, de arte, historia, música, diseño y nuevas tendencias. Entre ellos, “La batalla contra las inundaciones” (1x30’), describen estas catástrofes mucho más frecuentes a nivel mundial; “Global Ideas” (10x30’), que aborda los cambios climáticos globales, o “La conquista del espacio” (5x30’), con los principales proyectos son la investigación sobre cuerpos celestes y misiones espaciales.

El catálogo de Deutsche Welle también tiene reportajes que abordan temas políticos, económicos y sociales como “A fondo zoom” (36x12’), una selección de sus informes en serie actual donde los reporteros de DW están siempre cerca del acontecer actual, en acontecimientos internacionales o curiosidades cotidianas.

Otro de los documentales a través de reportajes es “HER. Mujeres en Asia” (6x16’), que descubra a mujeres del sudeste asiático que rompen estereotipos y expresan sus opiniones alto y claro.

La emisora internacional alemana Deutsche Welle (DW), con alineaciones[AS1]  regionales de televisión, radio y contenido online disponibles en 30 idiomas diferentes, cuenta, además de sus noticieros de actualidad, con artículos y documentales, que alcanzan diariamente a 86 millones de televidentes y oyentes a nivel global. Con DW Transtel, DW ofrece cientos de horas de programación con una amplia gama de documentales e información y entretenimiento para cubrir al mundo actual.
 
© Contenidos.News 2021
¿Te gustó esta nota?