Distribución 13.08.2020 > Contenidos.news

Diego Lerner anuncia el portfolio de Disney+ en LATAM

El Presidente de The Walt Disney Company Latin America confirmó que tanto clásicos como estrenos simultáneos con EE.UU. y contenido regional original de las marcas estarán disponibles en el servicio que debutará en noviembre.

Luego de que se connociera la llegada de Disney+ a América Latina, estimada para noviembre de este año, The Walt Disney Company presentó el catálogo que estará disponible en la región. A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el destino exclusivo de la más completa selección de películas y series de DisneyPixarMarvelStar Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estén accesibles todas las películas disponibles de las marcas.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, remarcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America. 

Además, Lerner aclaró: “A partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores. También nuestra audiencia podrá acceder en Disney+ a todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales), siendo el único destino digital que tendrá todo. De un modo general puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente solo en Disney+. Pronto compartiremos más detalles sobre nuestro próximo lanzamiento de Disney+”.

En la región algunas de las nuevas películas, series, documentales y cortos producidos para ser accesibles solo en la plataforma estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras estrenarán posteriormente. 

Las nuevas historias de Marvel Studios, que llegarán en estreno simultáneo con EE.UU. actualmente programados entre 2020 y 2021: ‘Falcon y el Soldado del Invierno’, ‘WandaVision’, ‘Loki’. Estos títulos completarán la oferta inicial de ‘The Mandalorian’, ya disponible en los territorios donde está operativa la plataforma, además de ‘Disney Gallery: The Mandalorian’, y ‘Star Wars: The Clone Wars’.

Desde The Walt Disney Studios estará la reversión de ‘La dama y el vagabundo’, ‘Noelle’, y ‘Togo’, junto a ‘Hamilton’. Parte del catálogo de Disney Channel será: ‘High School Musical: El Musical: La Serie’, y ‘Sociedad Secreta de Hijos Reales’; mientras que del portfolio de National Geographic formará parte ‘The Right Stuff’.

‘Proyecto Héroes de Marvel’ y el documental de seis episodios ‘The Imagineering Story’, al igual que las nuevas series de formato corto ‘Pixar en la vida real’ y ‘Disney Family Sundays’ y las colecciones completas de los cortometrajes animados ‘SparkShorts’ y ‘Forky Pregunta’, de Pixar Animation Studios, también estarán disponibles por primera vez en América Latina. 

Los clásicos también tendrán su espacio

La plataforma que buscará establecer rápido su presencia en la región y replicar el éxito global, también estará ofreciendo los clásicos animados como ‘Blanca Nieves y los siete enanos’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Pinocho’, ‘Bambi’, ‘El Rey León’, ‘La Dama y el Vagabundo’, ‘Peter Pan’, ‘La Sirenita’ ‘La Cenicienta’, además de las adaptaciones live-action de cada título.

Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) desde ‘Iron Man’ hasta ‘Avengers: End Game’, y algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas ‘X-Men’, ‘El Hombre Araña’ y ‘Marvel’s Runaways’, estarán disponibles junto a la saga completa de ‘Star Wars’, además de  ‘Rogue One: una historia de Star Wars’ y ‘Han Solo: una historia de Star Wars’

La colección completa de las innovadoras películas preferidas por los fans de Pixar Animation Studios, como ‘Toy Story’, ‘Intensa-Mente’, ‘Coco’, ‘Wall-E’, ‘Up: Una aventura de altura’, ‘Monsters, Inc.’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Los IncreÍbles’ y ‘Valiente’, así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos ‘Bao’ y ‘Sanjay - El Súper Equipo’, estarán en un mismo lugar , junto a las series locales de Disney que se irán sumando paulatinamente como ‘Violetta’, ‘Soy Luna’, ‘Bia’, ‘O11CE’, ‘Juacas’, ‘Peter Punk’, ‘Jungle Nest’, ‘Highway: Rodando la Aventura’, ‘Cuando Toca la Campana’ ‘Art Attack’, además de titulos preescolares como ‘Nivis, amigos de otro mundo’, ‘Junior Express’, ‘La Florería de Bárbara’, ‘La Casa de Disney Junior’, ‘Morko y Mali’, ‘El Jardín de Clarilú’, ‘Playground’ ‘Playhouse Disney’.

‘Hannah Montana’, ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’, ‘Kim Possible’, ‘La Casa de Mickey Mouse’, ‘PJ Masks: Héroes en Pijamas’ y ‘Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás’; además de las películas originales de Disney Channel convivirán con aventuras de National Geographic, incluyendo la serie documental ‘One Strange Rock’, ‘Origins: The Journey of the Human Kind’, ‘Jane Goodall: The Hope’, ‘Before the Flood’, ‘Free Solo’ ‘La ciencia de lo absurdo’

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?