Distribución 21.06.2022 > Contenidos.news

Discovery estrena 3ra temporada de 'Survivor México'

La producción con temática de supervivencia y naturaleza, se suma al catálogo de Discovery para extender su oferta en contenidos de aventura.

Discovery anuncia que SURVIVOR MÉXICO, el reality de supervivencia, estará disponible en su señal a partir del lunes 20 de junio a las 6:00 p.m. El show regresa en su tercera temporada con 22 nuevos valientes que deberán enfrentarse a las situaciones más desafiantes de su vida.

Los nuevos episodios serán los más sorprendentes hasta la fecha, ya que por primera vez los participantes estarán en campamentos sin refugio ni comodidad. Los hermosos paisajes de las playas de República Dominicana serán su hogar, pero la cosa no será fácil, pues el estrés, los constantes retos de equipo y el choque de personalidades complicarán la convivencia.

Sólo los más aptos podrán seguir adelante, ya que al ganar obtienen suministros, herramientas y alimentos que facilitarán su estancia. Mientras que los que pierdan tendrán que vérselas directamente con el hambre, el impredecible clima tropical y los inhóspitos peligros de una isla desierta. 

Los participantes también tienen que ver en quién confían. A la hora de las negociaciones y de escoger al integrante que saldrá de la competencia es cuando se revelan las verdaderas intenciones de aquellos que incluso se consideran amigos. El drama, la tensión y la aventura le esperan al espectador cada tarde de domingo a martes.

 @ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?