Distribución 20.01.2021 > Contenidos.news

Dori Media: El entretenimiento como prioridad

Nadav Palti, CEO de la compañía, celebra el pronto estreno de 'Losing Alice' en AppleTV+ el próximo 22 de enero.

¿Cuáles fueron los principales desafíos para Dori Media durante la pandemia y cómo ha recibido la industria sus últimos títulos?

2020 fue un año desafiante tanto para Dori Media como para el mundo. La pandemia afectó todos los aspectos, procesos de trabajo, ventas, producción y coproducciones. Nos adaptamos a la situación relativamente rápido y me complace decir que 2020 fue un gran año para Dori Media, a pesar de la pandemia. Al principio tuvimos que cambiar nuestros procesos de trabajo pero nos adaptamos muy rápido a la nueva situación.

Como resultado, también completamos muchos acuerdos durante 2020, como Losing Alice, que se lanzará en Apple TV + el 22 de enero, un acuerdo multiterritorio con Warner para cuatro versiones diferentes del mercado local del formato de drama criminal Dumb en Francia, Bélgica, Países Bajos y España y más. Power Couple sigue triunfando en muchos territorios con nuevas temporadas y nuevos territorios.

El drama Normal se estrenó en HOT el 4 de noviembre con excelentes resultados de visualización (alcanzó los dramas TOP3 de HOT para 2020 con un 17.2% de participación), críticas increíbles y también fue elegido para el prestigioso Festival Internacional de Cine de Ginebra (GIFF) y Series Mania International Panorama.

¿Bajo qué estrategias ha estado trabajando Dori Media durante los últimos meses?

Nuestro objetivo es mantener el negocio como de costumbre, tanto como sea posible, por supuesto con ajustes a la situación. Nuestra primera prioridad durante esta compleja situación es seguir entreteniendo junto con nuestros clientes, y juntos ofrecer a sus espectadores las soluciones que necesitan. Nuestro equipo, ubicado en Israel, Argentina, España, Suiza y Singapur, mantiene una estrecha relación de trabajo dentro y fuera de la empresa. Nuestro objetivo es satisfacer las solicitudes y necesidades de nuestros clientes y encontrar la manera de trabajar juntos en cualquier proyecto que pueda surgir. Junto con nuestros clientes, encontramos la combinación perfecta entre nuestro contenido y sus necesidades, incluido cualquier problema de costos que pueda aumentar.

Por todo lo anterior, pudimos, y podemos, ofrecer a nuestros clientes soluciones también durante estos días y como resultado, felices de poder decir que a pesar de la crisis cerrar varios nuevos acuerdos.

En su opinión, ¿cuáles serán las tendencias de la industria durante el primer semestre de 2021?

Los clientes buscan constantemente contenido nuevo, durante la pandemia, antes y después. Debido a la situación mundial de Covid-19 y al hecho de que la gente se queda más en casa, la visualización aumentó. Los clientes buscan contenido de buena calidad que interese a los espectadores. Al principio, algunos de los clientes buscaban contenido para escapar de la situación, pero en todas las fases existió la demanda de buenos contenidos de alta calidad.

Además del contenido “regular”, existe un cierto interés en el contenido que describe el período, las dificultades, los bloqueos y lo que experimenta la gente. La pandemia, por supuesto, influyó en el contenido, pero al mismo tiempo, los espectadores están interesados ​​en el contenido "regular" para alejarse del tema. La visualización también difiere de un territorio a otro según el estado de la condición del virus en cualquier etapa del tiempo. Ahora, más que antes, vemos un retorno a la “normalidad”.

La demanda de contenido con guión (y especialmente dramas) seguirá creciendo. Enfrentaremos un aumento continuo de la demanda debido al aumento de clientes que consumen más contenido, así como al lanzamiento de nuevas grandes plataformas que necesitan contenido. En Dori Media trabajamos constantemente en nuevos títulos de calidad para responder a esas necesidades.

¿Cuáles son los objetivos de Dori Media para 2021?

En 2021 seguiremos trabajando como lo hicimos desde el inicio de la pandemia, que resultó ser un éxito. La salud de nuestro equipo, ubicado en Israel, Argentina, España, Suiza y Singapur, es de suma importancia. Ya sea trabajando desde casa o desde la oficina nuestro objetivo, como se mencionó anteriormente, es mantener una estrecha relación de trabajo dentro y fuera de la empresa. Por todo lo anterior, pudimos, y podemos, ofrecer a nuestros clientes soluciones también durante estos días y como resultado, felices de poder decir que a pesar de la crisis cerrar varios nuevos acuerdos. Durante los próximos meses creo que la situación mundial no cambiará drásticamente.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?