Distribución 04.07.2019 > Mundo

DRG gana la batalla por los derechos de 'My Grandparents’ war'

La compañía confirmó que ha recuperado los derechos internacionales para la próxima serie de cuatro partes.

En cada episodio de My Grandparents 'War, un destacado actor de Hollywood vuelve a rastrear los pasos de sus abuelos en la Segunda Guerra Mundial. Para conmemorar el 80 aniversario del estallido de la guerra, dos de los actores, Kristin Scott Thomas (The Darkest Hour, The English Patient, Gosford Park) y Mark Rylance (BFG, Dunkirk, The Bridge of Spies), ya han filmado sus historias, que los llevaron a lugares históricos, desde las playas de Dunkirk hasta los campos de prisioneros de guerra en Asia. La filmación con otros dos actores premiados ya está en marcha.

Todos los actores tienen preguntas sin respuestas sobre las cicatrices que dejó la guerra en sus abuelos y explorarán cómo seis años cambiaron la vida de su familia y del mundo para siempre. En cada episodio escrito, los actores aprenderán sobre las decisiones de vida y muerte que enfrentaron sus abuelos. En el corazón de la serie hay historias humanas extraordinarias de personas comunes y corrientes atrapadas en una de las mayores catástrofes provocadas por el hombre de todos los tiempos.

Mette Kanne-Behrendsen, la VP ejecutiva de adquisiciones de DRG, dijo: “Con My Grandparent´s War, Wild Pictures ha combinado brillantemente momentos clave de la historia con una visión biográfica fresca y convincente de algunos de los principales actores del mundo. Un enfoque tan único y considerado para este evento global, junto con el 80 aniversario en septiembre, seguramente hará de esta serie extraordinaria un “must have” para cualquier emisora ​​o plataforma que busque conmemorar el inicio de la Segunda Guerra Mundial".

En este mismo sentido, Tom Anstiss, productor ejecutivo de Wild Pictures agregó: "Estamos encantados de trabajar junto a DRG y esperamos la recepción de nuestra serie en el mercado internacional. Es un privilegio trabajar con personas tan talentosas como Kristin Scott Thomas, Mark Rylance y los otros dos actores galardonados con los que estamos filmando. Cada uno de ellos trae una verdadera curiosidad intelectual, profundidad emocional y compasión, y ofrece una nueva comprensión convincente y reveladora de la Segunda Guerra Mundial. Sus películas exploran temas universales y son un recordatorio conmovedor de cómo la valentía, la camaradería, el amor y el auto sacrificio prevalecieron ante la tragedia".

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?