Distribución 04.06.2019 > Mundo

DRG suma tres nuevas series a su portfolio de Wildbear Entertainment

La distribuidora adquirió nuevas series históricas, representando 16 horas, para expandir la relación con la productora australiana.

DRG dio a conocer la compra de tres nuevas series de historia de WildBear Entertainment, de manera que fortalece la relación de largo plazon con el productor australiano de factual, así como también con Wild Thring Media, el agente que negoció el acuerdo. 

Entre las 16 horas de contenido adquiridas se encuentran: ‘A Royal Tour of the 20thCentury’ (4x60’), comisionada por AB Droits en Francia, que sigue la vida de la familia real británica, especialmente a la Reina Elizabeth, mientras participan e influencian en la definición de momentos históricos. 

Por otro lado, ‘Titans of the 20thCentury' (6x60’) es una serie biográfica que cuenta la historia de las figuras más poderosas del último siglo, entre los que se encuentran Churchill, Stalin, Roosevelt y Hitler; además del Emperador Hirohito, Franco y David Ben Gurion. Estas biografía son contadas a través de archivo fílmico y fotográfico, así como también comentarios de expertos. La serie que ya fue prevendida a N-TV de Alemania, comienza en el final de la Primera Guerra Mundial y cada episodio va navegando hasta llegar a 1949. 

Por ultimo, ‘Jungle War’ (6x60’) fue pre-vendido a Histoire en Francia, y examina el conflict en algunos de los entornos más hostiles y desafiantes el mundo. A lo largo de las 6 horas se cuenta la historia de la campaña de la Segunda Guerra Mundial luchando en la selva de Asia Pacífico, a los conflictos post-guerra en Malasia, Vietnam y algunos territorios de América Central y del Sur. 

Mette Kanne-Behrendsen, VPS de adquisiciones de DRG, comentó: “El uso de material de alta calidad por parte de WildBear está siendo reconocido por el mercado internacional y estamos felices de que poder suplir las necesidades de la industria con grandes títulos”.

Por su parte, Michael Tear, CEO de WildBear Entertainment, concluyó: “Estamos orgullosos de crear series históricas atrapantes y accesibles que cubren sujetos icónicos desde nuevos ángulos, y con nueva información. Nuestra relación con DRG llevó nuestra programación a todo el mundo y por eso estamos confiados en su experiencia y relaciones con compradores que garantizarán el mismo éxito para estos nuevos títulos”. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?