Distribución 10.01.2020 > Contenidos.news

DRG y CME renuevan alianza multiterritorial con la venta de 'The Farm'

El acuerdo incluye a los canales BTV de Bulgaria, Pro TV de Rumania y Markiza de Eslovaquia.

DRG anunció la renovación de su acuerdo multiterritorial y de varios años con CME (Central European Media Enterprises) por su exitoso formato de reality en horario estelar 'The Farm'.

El acuerdo, que permite que el formato se produzca durante tres años a partir de 2020, cubre los canales CME BTV (Bulgaria), Pro TV (Rumania) y Markiza (Eslovaquia). 'The Farm' ya está bien establecida en los horarios de estas emisoras, y sólo Markiza ha producido el programa durante 10 temporadas. 

'The Farm' es uno de los formatos de realidad más exitosos y duraderos del mundo, con versiones en más de 50 territorios, muchos de los cuales duran entre 10 y 15 años. El espectáculo reúne a un grupo de hombres y mujeres en una granja en un intento por descubrir la vida simple. Tienen que sobrevivir sin lujos, como el agua corriente, electricidad o teléfonos móviles, y aprender a vivir de la tierra. Cada semana compiten en una serie de desafíos y cada semana alguien es desalojado, hasta que una persona queda en pie y es declarada ganadora - Granjera del año. Originalmente creado por Strix, el formato toca la historia rural y se enfoca en las relaciones humanas para ofrecer un tipo de reality show muy real; y ha demostrado ser un público altamente adictivo y entretenido en todo el mundo desde su lanzamiento en Escandinavia en 2001.

Tubi Neustad, directora de producción de contenido de CME, comentó: “The Farm continúa siendo el reality show número uno para varios de nuestros organismos de radiodifusión en Europa, por lo que estábamos ansiosos por extender nuestra relación con DRG y hacer crecer aún más la marca del programa en estos territorios . "

Por su parte, Adam Barth, director comercial de DRG, que se ocupa de la relación con CME, agregó: "Casi 20 años después, The Farm todavía resuena con los organismos de radiodifusión y los televidentes de todo el mundo y estamos encantados de que su formato flexible y efectivo haya funcionado tan bien para CME, tanto en pantalla en términos de calificaciones como fuera del aire, con la publicidad y el compromiso con las redes sociales que siempre genera. Estamos encantados de extender este acuerdo significativo y de largo alcance por otros tres años y esperamos continuar nuestra exitosa asociación con el equipo de CME ".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?