Distribución 25.01.2024 > Contenidos.news

Dulce Ávila de TV Azteca: ‘Lanzaremos 3 canales Fast en el Q1’

La ejecutiva reafirma la presencia de TV Azteca en Content Americas, compartiendo algunas noticias sobre las novedades que vienen en este año, además de su perspectiva de la industria. Sales Manager Content TV Azteca Internacional.

“Venimos a impulsar más laproducción propia, TV Azteca es de los medios mexicanos más importantes y con mayor producción en español y la presencia a nivel internacional es muy importante, por lo que seguimos fortaleciendo toda la producción original”, expresó Ávila.

La compañía presentará este año, producciones como la segunda temporada de ‘Doctora lucia’ y uno de sus formatos más fuertes regresa con una nueva temporada ‘La academia 2024’.

En la parte de ficción, “Este año lanzaremos 2 telenovelas, fortaleciendo la distribución en todos los territorios”, dijo y añadió que, “Estados Unidos es de los mercados más importantes para nosotros, hoy en día tenemos múltiples acuerdos con partners que llevan nuestro contenido a más partes del mundo”.

Por otro lado, enfatiza en la fortalece que toma la televisora en el primer trimestre del año, “Comenzamos con 11 canales y 3 próximos a lanzarse en las señales lineales para el primer trimestre”.

Para Dulce Ávila, “Los canales fast van dirigidos a otra audiencia, estamos en constante evolución y nos incorporamos a las nuevas tendencias y lo que pide la audiencia”.

“Hay un crecimiento importante, es momento de generar contenido nuevo, diferente y construir audiencias que fortalecen la oferta. La industria es muy fuerte y esta en constante cambio, el entretenimiento está en constante evolución y es importante mantenerse a la vanguardia y a la innovación”, añadió.

“En Tv Azteca Internacional, tenemos dos brazos muy fuertes, con la parte de televisión de paga y la parte de distribución internacional, fast chanels y ventas de publicidad internacional”, finalizó.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?