Distribución 04.12.2023 > Contenidos.news

Eccho Rights adquiere el drama turco 'I Am Mother'

El drama se estrenará el miércoles 6 de diciembre en Show TV de Turquía y cuenta la historia de una mujer que carga con el dolor de su madre toda su vida, es puesta a prueba por su hijo y dividida entre dos hombres revela todas las realidades de la vida.

Eccho Rights anunció la adquisición de los derechos mundiales del drama turco I Am Mother (título original: Sandık Kokusu), una cautivadora serie de televisión producida por O3 Medya.

Handan Özkubat, director de drama turco de Eccho Rights, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con O3 Medya y emocionados de llevar I Am Mother a la audiencia global. Una historia que trasciende las fronteras culturales, esta serie encarna la riqueza y la profundidad emocional del drama turco. Seremos testigos del conmovedor viaje de la lucha inquebrantable de una mujer por su hijo, su familia y los deseos de su corazón, mostrando una notable historia de empoderamiento y transformación. Sus temas son universales de amor, dolor y lazos familiares, haciéndolo identificable para los espectadores de todo el mundo y estamos seguros de que cautivará a los espectadores de todo el mundo”.

Saner Ayar, fundador y socio director de O3 Medya, agregó por su parte: “Nuestro último drama I Am Mother es otro excelente ejemplo de nuestro compromiso con la narración de calidad y estamos muy felices de colaborar con Eccho Rights para su distribución internacional. Con su narrativa convincente y personajes fuertes, I Am Mother ejemplifica la excelencia narrativa por la que es conocido el drama turco. Creemos que dejará una impresión duradera en los espectadores de todo el mundo”.

I Am Mother recorre su viaje de resiliencia y renovación, mientras enfrenta los desafíos de reconstruir su vida. Retrata la complicada dinámica de los lazos familiares, la fuerza del espíritu de una mujer y el viaje hacia la liberación de un pasado agobiante.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?