Distribución 01.07.2020 > Contenidos.news

Ecuador: Teleamazonas estrenó 'Bolivar'

La super serie de Caracol Televisión debuta por primera vez en la televisión de América Latina, logrando un incremento del 44% en el rating de la señal.

La super serie 'Bolívar' se estrenó el lunes por Teleamazonas, de Ecuador, convirtiéndose en el primer mercado en Latinoamérica al que llega la producción, después de su éxito en Colombia. El estreno incrementó en un 44% los resultados de audiencia de la franja con 15.7 puntos de share, frente 12.4 de su competencia directa en televisión abierta.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión destacó: “Bolívar es una historia que congrega a las audiencias de un continente al remitirla a sus orígenes. Sus altos estándares en términos de investigación, creatividad y producción la han convertido en un hito en la industria. Estamos seguros de que este es el inicio de un viaje internacional en el que, al igual que el libertador, iremos conquistando cada país donde sea estrenada”.

Escrita por Juana Uribe, y dirigida por Luis Alberto “Peto” Restrepo y Andrés Beltrán, la serie cuenta con un elenco de más de 500 actores de talla internacional y alrededor de 8 mil extras, e impactantes locaciones y escenarios naturales de Colombia, España y Ecuador; grabada a dos unidades, en formato 4k y óptica ultra prime.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?