Distribución 18.01.2023 > Contenidos.news

Ecuavisa adquiere el drama turco ‘Melek a Mother’s Struggle’

La distribuidora Mitsco anunció la venta del título que se emitirá en el país latinoamericano a partir del 25 de enero.

La empresa distribuidora de contenidos MITSCO anuncia la venta del drama turco “Melek a Mother’s Struggle” a Ecuavisa. La adquisición se une a otras ventas del título en la región, como Perú y Estados Unidos hispanohablante. La serie se emitirá en Ecuador a partir del 25 de enero.

Sinopsis:

La familia Karadag y la familia Sirhan están unidas desde hace siglos. Esta historia comienza cuando la hija de la familia Karadag, una estudiante universitaria de primer año Melek (Nehir Erdogan), y el hijo de la familia Sirhan, Halil (Kutsi), deciden casarse. A pesar de no estar dispuesta a casarse, Melek no puede protestar contra su padre. Sus tradiciones y su cultura se interponen en su camino. El día de su compromiso, se fuga con Alpay (Kaan Cakir), el hombre que ama, a Berlín, Alemania. Después de este incidente, las familias no vuelven a mencionar el nombre de Melek. nombre de Melek. El tiempo lo cambia todo y Melek se ve obligada a volver a casa.

Aysegul Tuzun, Director General de MISTCO, afirma: "Melek es una de las historias de mujeres más poderosas de nuestra biblioteca y fue adorada por el especialmente en América Latina. La historia se sitúa en Gaziantep, una de las ciudades más bellas de Turquía, y es un espectáculo visual por la calidad de la producción y las interpretaciones, su calidad de producción e interpretación. Además, esta serie ha llevado a muchos actores a la televisión turca. "Hear Me" y su protagonista Rabia Soyturk y "One More Chance" protagonizada por Ulvi Kahyaoglu, interpretan el papel de hermanos”.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?