Distribución 17.06.2020 > Contenidos.news

EE.UU: Cinemark reabre sus cines el 17 de julio

Si bien este viernes abrirán algunas salas en Dallas, el total de los cines de la marca estarán en funcionamiento entre el 3 y 17 de julio. Además, se espera que AMC y Regal hagan lo mismo en Los Ángeles y Nueva York a partir del 10 de julio.

Cinemark confirmó la apertura de sus salas de cine en Estados Unidos. El tercer circuito de películas más grande del país "alentará fuertemente" a que sus clientes utilicen máscaras, además de una serie de nuevos protocolos sanitarios. Cinemark anunció un plan de reapertura gradual que hará que todas las salas de Estados Unidos del circuito vuelvan a funcionar a mediados de julio con protocolos mejorados de desinfección y distanciamiento social.

La compañía abrirá varias salas en Dallas este 19 de junio, mientras que el resto de sus cines estarán abiertos al público entre el 3 y el 17 de julio, antes de los estrenos de 'Mulan' (24 de julio) y 'Tenet' (31 de julio). Se espera que también AMC y Regal reabran sus cines en Los Ángeles y Nueva York a partir del 10 de julio.

Inicialmente, Cinemark había comunicado que también ofrecerá una serie de títulos clásicos a precios de descuento: USD 5 para adultos y USD 3 para niños y adultos mayores, incluidos 'Ghostbusters', 'Jurassic Park', 'Raiders of the Lost Ark', 'Goonies' e 'Inception'.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?