Distribución 23.07.2019 > Latinoamérica

'El Bronx' tuvo su estreno en Costa Rica

La serie de Caracol Televisión tuvo su estreno anoche por la señal de Repretel Canal 6. En Colombia la producción alcanzó un share promedio de 40,2%.

La controversial serie 'El Bronx', de Caracol Televisión, escrita por Gustavo Bolívar ('Sin Tetas no hay Paraíso'), se estrenó anoche en Costa Rica por la señal de Repretel Canal 6.

Durante su emisión en Caracol Televisión, 'El Bronx' fue la serie más vista de su franja, con un share promedio de 40.2% y un rating de 11 puntos, superando a las 4 producciones que tuvo como enfrentado durante su periodo al aire.

Protagonizada por el actor colombiano José Julián Gaviria (“La Esclava Blanca”) y la venezolana Rosmeri Marval (“Bolívar”), esta es una historia basada en hechos reales, sobre lo que fue por muchos años el barrio más peligroso de América, donde la policía no tenía ningún control. Juliana y Andrés, dos jóvenes que caen en este barrio infernal, buscarán salir por todos los medios, poniendo su vida en riesgo. Ellos, junto con otras personas que han visto sus vidas arrastradas a este lugar por el consumo de droga, deberán buscar la fuerza necesaria para sobrevivir. El amor será su única salida.

'El Bronx' es una producción de Fox Telecolombia para Caracol Televisión, grabada en 4K, con óptica de cine, 100% en exteriores. Con sets construidos en un área de 3700m2, la serie cuenta con la participación de más de 50 actores y 200 extras en escena.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?