Distribución 08.03.2024 > Contenidos.news

El canal de Blue Ant Media, Love Pets, se lanza en The Roku Channel Canadá

El lanzamiento amplía el alcance de la audiencia de Love Pets, que ahora tendrá un mayor alcance en 27 países.

El estudio de producción internacional, negocio de derechos y operador de canales, Blue Ant Media , anunció el lanzamiento de su canal de transmisión de TV (FAST) gratuito y con publicidad, Love Pets , en The Roku Channel en Canadá. Desde que el canal con temática de mascotas debutó el año pasado, se ha lanzado en 27 países de EE. UU., Canadá, Europa, Medio Oriente y África. Love Pets presenta historias sinceras y convincentes sobre los animales y las mascotas en nuestras vidas, grandes y pequeños, arrojando luz sobre los vínculos emocionales que las personas y los cuidadores tienen con los animales.

 

"El lanzamiento de Love Pets en The Roku Channel amplía significativamente el alcance de la audiencia de la marca en una de las principales plataformas de transmisión gratuita de Canadá", dice Jamie Schouela, presidente de canales y medios globales de Blue Ant Media . "La programación del canal, que presenta historias entrañables y exclusivas sobre las mascotas y las personas que las cuidan, está construyendo rápidamente una base de seguidores de espectadores leales".

 

Los aspectos más destacados de la programación de Love Pets incluyen: Hope For Wildlife (111 x 60), una mirada a un dedicado equipo de rescate de vida silvestre, dirigido por Hope Swinimer, que rescata miles de animales enfermos, heridos y perdidos y los devuelve a sus hábitats naturales; Bondi Vet Temporadas 1 – 3 (44 x 30'), que sumerge a los espectadores en el drama de los veterinarios de emergencia en una clínica en Australia mientras salvan las vidas de queridas mascotas y animales exóticos; Pick-a-Puppy (48 x 30'), una serie de 30 minutos que sigue a familias mientras visitan criadores y refugios de animales en busca del compañero canino perfecto, mientras aprenden tanto sobre ellos mismos como sobre los cachorros que conocen; Vet on the Hill Temporadas 2 – 3 (28 x 60'), que sigue el día a día del veterinario Dr. Scott Miller en su concurrida clínica en un pequeño pueblo del Reino Unido; y Work on the Wild Side (20 x 60'), una serie documental que sigue los altibajos de los veterinarios y voluntarios que abandonaron sus trabajos diarios en el Reino Unido para mudarse a Sudáfrica para ayudar a rescatar, rehabilitar y devolver a la naturaleza. animales icónicos.

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?