Distribución 13.09.2019 > Contenidos.news

El formato 'The Voice' sigue expandiendo su reconocimiento global

La versión portuguesa del formato de Talpa ganó los Prémios Televisão y el spin-off digital ‘Comeback Stage’ debutó en Alemania.

‘The Voice of Portugal’ ganó por quinta edición consecutiva en los Prémios Televisão como Mejor Programa de TV de Entretenimiento en Portugal. El formato de ç compitió en la categoría con reconocidos shows como ‘Got Talent Portugal’, ‘Married at First Sight’, ‘Kitchen Nightmare’ y ‘Terra Nossa’. ‘The Voice Portugal’ se estrenó por primera vez en 2011 a través de RTP1 y su séptima temporada estará al aire a partir de octubre, siendo producida por Shine Iberia.

A su vez, el spin-off digital del formato, ‘The Voice: Comeback Stage’ debutó el 12 de septiembre en Alemania, tras la novena temporada del formato original. El concepto tiene múltiples cross-overs entre la televisión y el digital. Tras la dura competencia, los dos ganadores de la serie online se unirán a la competencia en vivo en la televisión, para competir contra los participantes de ‘The Voice of Germany 2019’.

El ‘Comeback Stage’ es auspiciado en Alemania por SEAT y se puede ver en su sitio web, en paralelo con la novena temporada del formato que se emite los jueves en ProSieben y en SAT.1 los domingos.

© Contenidos.News 2019 

¿Te gustó esta nota?