Distribución 14.10.2020 > Contenidos.news

"El mercado publicitario no se recuperará al 100%"

Ates Ince, Managing Director de Madd Entertainment, analiza el presente del FreeTV como comprador y la importancia de representar las producciones de Ay Yapım y Med Yapım.

“A corto plazo, la demanda del producto terminado aumentó. Eso fue bueno para nosotros. Pero dado que el mercado de la publicidad se contrajo en todo el mundo debido a la pandemia, FreeTV está teniendo un año difícil. Por tanto, son más selectivos y necesitan soluciones más económicas sobre adquisiciones. Creo que diferentes modelos de ventanas nos ayudarán a encontrar nuevas formas de distorsión para hacer frente a estas necesidades del mercado ”, explicó Ates Ince, Managing Director de Madd Entertainment.

Respecto a la reactivación de la industria, Ince admitió: “Antes de la pandemia casi todos los países se han convertido en productores. Creo que esto cambiará después de la pandemia. Las condiciones económicas volverán a aumentar la demanda de productos terminados. FreeTV necesita disminuir los costos de los prototipos, ya que el mercado publicitario no se recuperará al 100%".

De cara a los últimos meses del año, el ejecutivo describió: “Nos convertimos en el proveedor de contenido número uno de Turquía en 2020. Tenemos 10 producciones más en curso para nuestro catálogo. Ser el brazo de distribución orgánica de dos grandes productores como Ay Yapım y Med Yapım nos da una posición sostenible en el mercado. Nuestro objetivo es mantener nuestro buen posicionamiento en el mercado y ofrecer los mejores títulos de Turquía a los mercados internacionales”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?