Distribución 20.03.2020 > Contenidos.news

En el momento de los enlatados, TCB incorpora nuevos títulos a su portfolio

Ante el cese de las producciones originales, los shows finalizados comienzan a llenar las programaciones de las diferentes señales, por lo que los distribuidores siguen apostando a la renovación de sus catálogos.

TCB Media Rights dio luz verde a dos títulos factuales originales que se suman a su lista de 25 shows originales de TCB, además de un nuevo programa paranormal de BGM, compañía recientemente adquirida.

Hitler’s Supercars es un especial de 60 minutos que se vendió previamente al Channel 4 en el Reino Unido. Producida por la compañía independiente británica Wiser Films, la película explora la fascinante historia de cómo, durante el ascenso del Tercer Reich, se ordenó a dos fabricantes de automóviles alemanes que construyeran los vehículos de más alto rendimiento que el mundo haya visto. Lo que siguió fue una rivalidad que cosecharía victorias en el Gran Premio, dominación internacional que fue un golpe de propaganda, y proporcionaría fama mundial a sus conductores que arriesgaron sus vidas rompiendo récords de velocidad que aún se mantienen en la actualidad. Todo bajo las órdenes directas del mismo Fuhrer. Producida por los cofundadores de Wiser Films, Tas Brooker y Jim Wiseman con Hannah Demidowicz y Nicola Davey para TCB, esta es la historia no contada detrás de los superdeportivos de Hitler.

Extreme Ice Machines (8x60') es una serie producida por la compañía canadiense Architect Films. Una señal estadounidense no revelada se ha unido al proyecto a través de una preventa. Ya sea que forme parte de un equipo de transporte en la Antártida o del escuadrón de seguridad en el aeropuerto más septentrional del mundo, hay una máquina que hace que todo sea posible en el frío extremo. Las máquinas hechas para condiciones climáticas extremas son, por definición, duraderas, resistentes y esenciales. Son críticos para la supervivencia humana en condiciones que están destinadas a matarnos. En las zonas con clima extremo, hemos creado máquinas que nos permiten vivir y prosperar. Los productores ejecutivos de la serie son Tanya Linton de Architect Film, Mike Sheerin y Cara Volchoff, para TCB Hannah Demidowicz.

Paranormal Nightshift (13x60'), es la última temporada del exitoso programa de eventos paranormales de BGM. El programa fue comisionado por TCB Media Rights y se vendió previamente a Travel Channel en los EE.UU. y al canal T+E de Blue Ant Media en Canadá. TCB Media Rights posee los derechos mundiales, excluyendo Canadá. La serie cuenta las historias escalofriantes de trabajadores nocturnos que se han encontrado con fantasmas, demonios y otros fenómenos inexplicables en el lugar de trabajo. Durante el día, las oficinas, hoteles y restaurantes son lugares eficientes y bulliciosos, llenos de personas eficientes y racionales. En las horas más oscuras de la noche, sin embargo, pueden transformarse en algo mucho más siniestro.

Sobre las recientes incorporaciones al catálogo, Paul Heaney, fundador y CEO de TCB Media Rights, comentó: "En este momento, las ofertas de los canales necesitan ser completadas para completar los vacíos que comienzan a surgir, por lo que como distribuidor factual, tenemos un trabajo de marketing enormemente enfocado. El equipo de TCB no necesita agregar cargas de trabajo simplemente enviando listas de disponibilidad a todos nuestros compradores, pero en algunos casos eso es exactamente lo que necesitan. Un enfoque de venta consultivo es el núcleo de lo que hacemos, por lo que avanzaremos un poco más: asumiremos y compartiremos los desafíos precisos que enfrentan nuestros clientes y les ayudaremos a resolver sus posibles problemas. Siempre hemos respondido a lo que requieren las redes y estos títulos ciertamente lo demuestran".

TCB Media Rights se encuentra actualmente en negociaciones para acordar su próxima iteración junto con FTI Consulting Canada después de que su empresa matriz, Kew Media Group, entrara en administración la semana pasada.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?