Distribución 10.09.2020 > Contenidos.news

EO Media representará el portfolio de IMPACTO CINE en LATAM

Tras la alianza con Telefónica Media Networks, la compañía ahora suma la comercialización para VOD, Pay TV y Free TV del catálogo encabezado por 'Parasite'.

Tras el reciente anuncio con Telefónica Media Networks para gestionar las ventas de las series latinoamericanas de Movistar en la región, EO Media sigue impulsando su catálogo de distribución, al firmar un nuevo acuerdo para gestionar las ventas VOD, Pay TV y Free TV en Latinoamérica de IMPACTO CINE, que incluye un catálogo de alta calidad con más de 60 títulos, luego de su estreno en cines.
 
El catálogo está liderado por la última ganadora del Oscar a Mejor Película y Mejor Película Internacional, 'Parasite', del escritor, director y productor Bong Joon-ho, y 'Shirley', protagonizada por Elisabeth Moss, Michael Stuhlbarg y Logan Lerman. Dentro de sus títulos estelares, el nuevo paquete incluye películas familiares como las nuevas versiones de los éxitos internacionales clásicos "Lassie" y "Heidi". Además, el catálogo dramático también está compuesto por 'The Kleptocrats' y 'Simone', que se estrenará en cines 2021.
 
“Nos sentimos privilegiados de poder administrar los derechos de una selección tan asombrosa de películas, que confiamos serán de gran interés para las audiencias de Plataformas, Networks y canales de América Latina, ávidas de contenido de calidad para ver. Estamos trabajando estratégicamente para construir un catálogo de distribución sólido incorporando una lista de películas que se suma al excelente catálogo de Movistar, y complementa nuestra estrategia del negocio de coproducción, donde estamos trabajando de manera constante con los mejores talentos latinoamericanos en el desarrollo de una atractiva lista de series y películas que se anunciarán próximamente”, explicó Ezequiel Olzanski, CEO de EO Media.
 
© Contenidos.News 2020
¿Te gustó esta nota?