Distribución 12.08.2022 > Contenidos.news

ČESKÁ TELEVIZE compra la serie de documentales 'Fantastic Ukrainians'

La emisora pública checa, que incluye seis canales, llevará los filmes a su audiencia a partir de septiembre, poniéndolos a disposición en idiomas ucraniano y checo, en su plataforma AVOD.

ČESKÁ TELEVIZE (Televisión Checa) anuncia la adquisición de la serie de documentales “Fantastic Ukrainians”, actualmente disponibles en la plataforma benéfica Filmmakers-for-Ukraine, y próximos a transmitirse para el público checo el próximo mes de septiembre.

Los documentales de 6 x 48-87' se realizaron entre 2020 y 2021 y destacan la música, el cine, la literatura y las artes visuales ucranianas contemporáneas. Además, presentan a ucranianos que sientan las bases en la mente de los jóvenes y dan forma a la imagen de una cultura nacional.

Los productores señalan que en los últimos años se han producido cambios culturales significativos en el país y que la serie de películas Fantastic Ukrainens destaca logros, personalidades influyentes y futuros vectores de desarrollo de las industrias culturales.

Entre los filmes que la televisión checa podrá transmitir se encuentran: THE DISTANT BARKING OF DOGS (2017), de Simon Lereng Wilmont (cortesía de CINEPHIL International Sales, la productora Monica Hellström y FINAL CUT FOR REAL); NOT NOW (2020), cortometraje de Andrew Liulko; THE FORGOTTEN (2019), de Daria Onyshchenko (cortesía de Wide Management, la productora Claudia Lehmann y la directora Daria Onyshchenko).

Además de FALLING (2017), de Marina Stepanska (cortesía de TVCO International Sales); THE RAIN PROJECT (2016) , un breve documental de Oleg Chorny (cortesía de Oleg Chorny); EL SEÑOR PILIPENKO Y SU SUBMARINO(2006), de Jan Hinrik Drevs y René Harder (cortesía de nonfictionplanet film & television GmbH, productor Jens Fintelmann); y la recientemente agregada, LIZA AND HER ANTHILL, dirigida por Anastasia Ivaniuk.  

Česká Televize, la señal checa que incluye seis canales, llevará estas series a su audiencia a partir de septiembre, poniéndolas a disposición en ucraniano y checo en su plataforma AVOD a partir de septiembre.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?