Distribución 14.05.2020 > Contenidos.news

España: Inter Medya vende 'The Ambassador's Daughter' y 'Bitter Lands'

Si bien no se anunció al comprador, los dramas turcos siguen conquistando las programaciones europeas en tiempos de pandemia.

Inter Medya ha cerrado un acuerdo en España, por las series turcas 'The Ambassador's Daughter', producida por O3 y NGMedia; y 'Bitter Lands' producida por TIMS&B Productions. Sin embargo, todavía no se dio a conocer el nombre del comprador.
 
'The Ambassador's Daughter' es la poderosa historia de amor sobre Sancar y Nare, quienes solo se veían dos días al año, pero nunca había dos minutos en que no pensaran el uno en el otro. Luchando por su amor, resistieron a los dragones, hablaron contra los faraones y balancearon sus espadas contra los paganos.
 
Por su parte, el fenomenal drama turco 'Bitter Lands' se convirtió en un éxito local e internacional, continuando su éxito con pasos constantes. 'Bitter Lands' es un drama de época con un amor legendario en su núcleo. La serie comienza en Estambul durante la década de 1970 y continúa en las fértiles tierras de Cukurova. Es un proyecto con un rico elenco y profundas historias que son atractivas para el público.

Beatriz Cea Okan, vicepresidenta y directora de ventas y adquisiciones de Inter Medya, comentó: "Además de ganarse a la audiencia turca,'The Ambassador's Daughter', y 'Bitter Lands' también recibieron elogios en otros países. El drama turco se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo, especialmente en España. Con varios dramas turcos en el aire en España, no vemos que esta tendencia disminuya en el corto plazo. Estamos entusiasmados de cerrar estos acuerdos para una gran historia de amor protagonizada por aclamados actores".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?