Distribución 05.10.2020 > Contenidos.news

Ex fundadores de TCB Media lanzan BossaNova

Dina Subhani y Paul Heaney buscarán reunir a los productores y compradores, creando una comunidad dentro de la cadena de contenido.

Paul Heaney y Dina Subhani lanzaron su nueva empresa, a través de la cual buscarán ser pioneros, destacando la necesidad de un nuevo enfoque para la creación, financiación y distribución de programas. BossaNova reunirá a los productores y compradores, creando una comunidad que permitirá a todas las partes interesadas de la cadena de contenido reunirse, crear y hacer negocios.

Heaney y Subhani aprovecharán su red global de relaciones con los compradores construida durante 35 años en los negocios de medios y distribución para crear oportunidades para productores ambiciosos que buscan hacer crecer sus negocios. BossaNova también ayudará a co-crear programas haciendo coincidir la idea correcta con el productor adecuado y la plataforma o locutor más relevante.

Sobre la nueva compañía, Heaney dijo: “Queremos que BossaNova esté en el centro mismo en lo que respecta a las ideas y programas con los que trabajamos. Nuestra intención es ser dinámicos y ágiles con una toma de decisiones rápida y clara. Nuestra ambición es ser una ayuda significativa para las plataformas que tienen necesidades específicas de contenido y los productores que necesitan todo lo anterior más el respaldo, la experiencia y el desarrollo conjunto de ideas. Hablaremos con las comunidades de compra y puesta en servicio durante las próximas semanas y ese será el comienzo de la cadena de beneficios para los indies. Obviamente, somos un distribuidor, pero el término ahora no se ajusta completamente al rol. En estos días se trata de coproducciones y colaboración de la forma más colegiada posible. No tendremos éxito sin la participación de ambos lados de la industria y tenemos la intención de hacer que esto funcione para ellos y para todos".

Por su parte, Subhani agregó: “Hay mucha incertidumbre y miedo mientras tropezamos con los escombros de 2020, pero Paul y yo hemos hecho nuestra debida diligencia y vemos una clara brecha en el mercado. Llamen a BossaNova como quieran: distribuidor, agente, plataforma de desarrollo, financista, pero creemos que este modelo de finanzas creativas es lo que se necesita en el mundo en rápido movimiento de hoy. Hemos escuchado tanto a los productores como a los compradores, así que estamos seguros de que sabemos lo que es importante para ambos."

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?