Distribución 19.01.2023 > Contenidos.news

Exile adaptará ‘Hunter’s Run’ con un protagonista latino

Content Studio adquirió los derechos de la novela de ciencia ficción de George R.R. Martin, para adaptarla a película junto con los coautores Gardner Dozois y Daniel Abraham.

Publicada en 2007, ‘Hunter’s Run’ es la única obra del creador de ‘Game of Thrones’ que está construida en torno a un protagonista latino, Ramón Espejo.

Mark Raso (‘Kodachrome’) dirigirá esta adaptación, basada en un guion coescrito con su hermano Joseph. Ellos también serán productores ejecutivos de la película junto a Martin y Vince Gerardis, productores de ‘Game of Thrones’ y ‘House of the Dragon’.

“Es un sueño hecho realidad trabajar con George R.R. Martin, uno de los mejores narradores del mundo, y junto con este increíble equipo de guionistas y productores. Desde la primera vez que leí ‘Hunter’s Run’, supe que tenía todos los elementos de una apasionante aventura de ciencia ficción, incluido un antihéroe único, con defectos y fascinante”, dijo el director de Estrategia de Exile, Eric Bromberg.

En ‘Hunter’s Run’, Ramón Espejo es un jornalero en un planeta distante que huye de la pobreza solo para darse a la fuga por el asesinato de un diplomático interplanetario. Rumbo al desierto, se topa con una raza alienígena muy avanzada que también evita ser descubierta. La supervivencia es su único objetivo, pero para lograrlo debe encontrar una manera de eludir a estos alienígenas mortales, la policía inflexible y sus propios demonios personales.

“Estoy muy contento de que después de casi 16 años, ‘Hunter’s Run’ se convierta en una película. Estoy lleno de emoción por el rico universo de ciencia ficción que ayudé a crear con mis queridos amigos Daniel y Gardner para que exista más allá de las páginas de nuestro libro”, agregó por su parte el autor George R.R. Martin.

Exile Content Studio, fundado en 2017 por Isaac Lee y Daniel Eilemberg, se ha convertido en uno de los estudios independientes más activos en la generación de contenido en español e inglés.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?