Distribución 27.03.2024 > Contenidos.news

Federation Studios asegura los derechos de la serie MONEY SHOT para CANNESERIES 2024

Federation Studios (Pascal Breton, Lionel Uzan, Marco Chimenz) se ha asegurado recientemente el derechos internacionales de la serie de comedia finlandesa producida por Solar Republic para Elisa Vühde.

MONEY SHOT forma parte del concurso de CANNESERIES, en la categoría de formato corto. La edición del festival internacional tendrá lugar en Cannes del 5 al 10 de abril, al mismo tiempo que MIPTV, donde Federation lanzará la serie en asociación con Nordisk Film Distribution.
 
Una serie de comedia ingeniosa, MONEY SHOT cuenta la historia del porno fracasado. La actriz Sari, de 42 años, es despedida de su último papel y tiene que encontrar una nueva forma de ganarse la vida. Ella se une a Linnea, de 22 años, una aspirante a directora que lucha por ingresar a la escuela de cine, juntos ellos inician una empresa que produzca películas eróticas feministas y comienzan un viaje para satisfacer los deseos de las mujeres.
 
Creado por Jemina Jokisalo (Pillowtalk), escrito por Jemina Jokisalo y Daniela Hakulinen (escritora de Girl Picture, ganadora de Sundance), MONEY SHOT está dirigida por Teemu Niukkanen (Fucking Bunnies, Are you Hungry, ambas selecciones de Sundance), producidas por Johanna Tarvainen y Samuli Norhomaa. 
 
Protagonizada por la actriz escandinava Pihla Viitala (Hansel y Gretel, Deadwind...) y Reetta Ylä-Rautio (Like Madre, como hija) en los papeles principales. Cabe destacar que, la anterior serie finlandesa distribuida por Federation, MISTER 8, ganó tanto el Mejor Serie y premios a la Mejor Interpretación en CANNESERIES 2021.
 
@Contenidos.News 2024
¿Te gustó esta nota?