Distribución 11.03.2020 > Contenidos.news

Finalmente, también se cancela Series Mania

Tras varias idas y vueltas en cuestiones organizativas, el Festival que se llevaría a cabo a partir del 20 de marzo próximo postergará su edición directamente hasta 2021.

La organización de Series Mania confirmó la cancelación de la edición 2020 del festival que se iba a llevar a cabo a partir del 20 de marzo en Lille, Francia. Si bien fue uno de los eventos que más expectativas de llevarse a cabo tenía, finalmente decidieron cancelarla debido a las complicaciones con relación al crecimiento del coronavirus (COVID-19).

El presidente del festival, Rodolphe Belmer, comentó: “Todos los años Series Mania ha atraído a 80.000 asistentes al festival, la mayoría de los cuales ya han reservado sus boletos para el evento, y más de 3.000 profesionales. Debido a la reciente restricción del gobierno francés, que prohíbe las reuniones de más de 1.000 personas, junto con las restricciones de viaje para muchos de nuestros participantes internacionales, hemos tomado la difícil decisión de cancelar Series Mania”.

De esta manera, Series Mania sigue los pasos de eventos ya cancelados como MIPTV, SXSW, Cartoons on the Bay y el Festival de Málaga, entre otros.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?