Distribución 19.02.2021 > Contenidos.news

Flow estrena de manera exclusiva 'The Outpost'

La serie debutará el martes 23 de febrero, en el servicio de Telecom el día siguiente al lanzamiento en SYFY.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento multipantallas, Flow presenta de manera completa y en exclusiva, la tercera temporada de la serie 'The Outpost'. Al día siguiente de su estreno por SYFY, es decir, el lunes 22 de febrero, podrá verse a demanda en la plataforma. Las temporadas previas de la serie también están disponibles para que los clientes puedan disfrutarlas desde el dispositivo que elijan y en el momento que deseen.

En esta tercera temporada compuesta por 13 capítulos, Talon, la heroína, regresa más guerrera que nunca. La única sobreviviente de la raza “Blackbloods” está preparada para dar batalla. La nueva entrega promete más aventuras y dar respuesta a muchas de las preguntas que quedaron inconclusas tras el final de la segunda temporada.

El contenido original de SYFY fue creado por Jason Faller y Kynan Griffin, y está protagonizado por Jessica Green (Ash vs. Evil Dead), Jake Stormoen (Extinct), Andrew Howard (Hatfields and McCoys), Anand Desai-Barochia (Emmerdale), Robyn Malcolm (Top of the Lake) y Kristian Nairn (Game of Thrones).

Flow incorpora este nuevo contenido a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en su plataforma, como TV en vivo, series, películas, documentales, gaming y música. Además, todos los clientes de Cablevisión también podrán disfrutar de la propuesta, a través del Canal 1 de Cablevision HD o a través de la App de Flow, que se encuentra disponible para descarga gratuita desde cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?