Distribución 16.08.2021 > Contenidos.news

Foxtel Group y A+E Networks establecen alianza para Australia

A través del acuerdo, Foxtel, Foxtel Now y BINGE tendrán en su oferta contenido como 'Live PD', 'Pawn Stars', 'Court Cam', 'Forged in Fire' y 'Cold Case Files', entre otros.

Foxtel Group anunció a una asociación ampliada de varios años con A + E Networks que verá contenido popular de Crime & Investigation, The History Channel, A&E y Lifetime Movie Network (LMN) que impulsará una colección inigualable de documentales y narraciones de realidad y películas para Foxtel y BINGE.

El acuerdo ampliado trae un gran volumen de títulos de películas de LMN muy queridos y de estreno y aclamadas series de A + E Networks como 'Pawn Stars', 'Court Cam', 'Forged in Fire' y 'Cold Case Files', que estarán disponibles para más de 2,8 millones de Foxtel, Foxtel Now y suscriptores de BINGE.

El acuerdo, que consolida una asociación de más de veinte años entre Foxtel Group y A+E, continuará brindando estrenos exclusivos de contenido de realidad disruptiva y documentales innovadores para los fanáticos del género factual en toda Australia.

Amanda Laing, directora de contenido y comercial de Foxtel Group, dijo: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con A + E Networks, una unión que se ha fortalecido durante más de veinte años y nos permite seguir ofreciendo servicios de alta calidad, programación que invita a la reflexión y original a nuestros millones de suscriptores de entretenimiento. Este año hemos visto crecer más de un 17% las audiencias de Crimen & Investigation, History y contenido A&E en Foxtel, destacando que el contenido fáctico de calidad es más popular que nunca en las audiencias australianas. De hecho, el mes pasado vimos más de 1,3 millones de horas vistas de 'Pawn Stars' y 'The First 48' por parte de nuestros leales suscriptores. Estamos emocionados de poder seguir descubriendo historias que evocan curiosidad y un conocimiento profundo del mundo que nos rodea ".

Por su parte, Glen Hansen, vicepresidente senior de ventas de contenido para Asia-Pacífico en A+E Networks, agregó: "A+E Networks se complace en continuar nuestra asociación de larga data con Foxtel Group y se enorgullece de contribuir a su creciente escala en múltiples plataformas. Nuestro contenido continuará brindando al público algunos de los mejores documentales y entretenimiento fáctico sobre A&E, Crimen e Investigación e Historia, así como también películas de televisión galardonadas y muy atractivas en LMN”.

Otros programas clave en la red A&E incluyen favoritos como Storage Wars, American Pickers, Alone y Mountain Men. Como el principal destino para la narración histórica, The History Channel continuará ofreciendo los mejores eventos documentales y series de no ficción que incluyen UnXplained with William Shatner, Beyond Oak Island, The Titans That Built America y The Cars That Made The World.

Los suscriptores podrán continuar transmitiendo contenido ondemand y ver en vivo a través de Lifetime Movie Network (LMN), que mostró un aumento del 24% en los números de streaming. Con una exploración en profundidad del crimen, la investigación y el misterio, Crime & Investigation traerá programas de primer nivel, incluidos Live PD, Court Cam y The First 48, que se ubicaron entre las cinco mejores series documentales sobre Foxtel en 2021 hasta el momento.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?