Distribución 23.02.2021 > Contenidos.news

'Framing Britney Spears' despliega su atractivo internacional

Cadenas como Sky (Reino Unido e Irlanda), Nine (Australia), Discovery (Italia) y Crave (Canadá) seleccionaron el largometraje documental aclamado por la crítica.

Red Arrow Studios International se aseguró la primera ola de acuerdos internacionales para Framing Britney Spears (x75'), el nuevo documental de alto perfil que examina lo que el público podría no saber sobre la batalla judicial de la estrella del pop por control de su patrimonio y re-examina el manejo de los medios de una de las estrellas del pop más grandes de todos los tiempos, generando una gran cobertura mediática y entusiasmo en las redes sociales en todo el mundo.

Producido por The New York Times y Left / Right, una compañía de Red Arrow Studios, para FX y Hulu en los EE. UU., el documental inicialmente fue recogido por: Sky (Reino Unido e Irlanda), Nine (Australia), Crave (Canadá), Three (Nueva Zelanda), Talpa TV (Países Bajos), NRK (Noruega), TV2 (Dinamarca), TV4 (Suecia y Finlandia), Discovery (Italia), Originals Factory (Europa de habla francesa y alemana), OSN (Oriente Este), Odisea / Odisseia (España y Portugal), HOT8 (Israel), yes (Israel), DPG (Bélgica) y CANAL + Polonia.

Además, TV2, Nine, Crave, Odisea / Odisseia, HOT8 y yes también se han asegurado la colección completa de documentales de The Weekly: Special Edition, de la cual "Framing Britney Spears" es parte.

Tim Gerhartz, vicepresidente senior de ventas globales de Red Arrow Studios International, comentó: “En las últimas semanas, Framing Britney Spears ha capturado el espíritu de la cultura pop, generando una gran cantidad de cobertura en las redes sociales y artículos de opinión sobre cómo los medios y la sociedad en general visto el icono pop. Como resultado del documental, ha habido un resurgimiento del interés en torno a la batalla en curso por la tutela de Britney Spears y un reconocimiento retrospectivo vital sobre cómo ella y otras mujeres del entretenimiento han sido tratadas. Es fantástico dar la bienvenida a esta lista de locutores de primera clase a bordo y llevar esta importante historia a las pantallas de todo el mundo ".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?