Distribución 07.02.2020 > Contenidos.news

France 24 en español llega a Estados Unidos

El canal internacional de noticias en español estará disponible en todo el país norteamericano, a través de la oferta latina de Sling TV

El canal France 24 ha firmado un acuerdo de distribución con Sling TV (subsidiaria de Dish Network, uno de los más importantes proveedores de televisión paga en EE. UU.), con el cual ahora ofrece dentro de su paquete latino, la versión en español de este medio francés de noticias. 

Sling TV es un servicio disponible en todo el país norteamericano y accesible por suscripción en todo tipo de dispositivos (computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y ciertos televisores). Con este nuevo acuerdo, este operador complementa su oferta de France 24 para Estados Unidos, donde las versiones en francés y árabe ya se vienen transmitiendo. 

La transmisión a través de este servicio OTT (televisión por Internet) permite a France 24 en español – que, desde el pasado mes de diciembre de 2019, ha duplicado su tiempo al aire a 12 horas por día - hacer su entrada en el mercado de los operadores estadounidenses. 

Cae resaltar que la señal internacional de noticias, llega a 80 millones de espectadores a través de sus cuatro señales.  Entre las novedades del canal que celebra dos años en América Latina, aumentó a 12 horas de  emisión su contenido original al día. Además de fortalecer su presencia digital.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?