Distribución 09.06.2021 > Contenidos.news

France TV Distribution confirmó múltiples ventas de 'Between Two Worlds'

La película de Emmanuel Carrère se estrenará en los cines durante la primera mitad de 2022 y ya tiene confirmados territorios en Europa, Asia, Latinoamérica y Oceanía.

France tv distribution confirmó múltiples ventas internacionales por su película "Between Two Worlds" de Emmanuel Carrère, que a su vez fue seleccionada en la Directors' Fortnight, una sección que se celebra en paralelo al Festival de Cine de Cannes.

Una coproducción de Curiosa Films y Cinéfrance Studios, Between Two Worlds está protagonizada por Juliette Binoche y será la película de apertura de la 53ª Quincena de los Realizadores.

Between Two Worlds será distribuida en Francia por Memento Distribution. La película ya ha sido adquirida por Cineart (Benelux), Frenetic Films AG (Suiza), Karma Films (España), Teodora Film (Italia), Bestfilm.eu OÜ (Baltics), Nachshon Films & Red Cape (Israel), Providence Filmes (Latinoamérica), AV-JET International Media Co. (Taiwán) y Madman (Australia / Nueva Zelanda).

"Estamos muy orgullosos de esta selección y nos sentimos honrados de ser el distribuidor internacional de Between Two Worlds, junto con Curiosa Films y Cinéfrance Studios. Como siempre, continuamos con nuestro papel en la exportación de películas francesas y mantenemos nuestra promesa de proporcionar historias impactantes. y películas de alta calidad para los espectadores de todo el mundo ", afirmó Catherine Bernard, directora de operaciones de distribución de televisión de Francia.

Between Two Worlds (título original: Ouistreham) fue una adaptación de un libro de Florence Aubenas titulado Le Quai de Ouistreham (publicado en 2010 por la editorial Editions de l'Olivier y traducido al inglés como The Night Cleaner).

La película habla de Marianne Winckler (interpretada por Juliette Binoche), una conocida autora que se va a vivir al norte de Francia para investigar para su nuevo libro sobre el tema de la precariedad laboral. Sin revelar su verdadera identidad, la contratan como limpiadora, trabajando con un grupo de otras mujeres. En este nuevo rol, vive de primera mano la inestabilidad financiera y la invisibilidad social. Pero también descubre la ayuda mutua y la solidaridad, fuertes lazos que comparten estas trabajadoras tras bambalinas.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?