Distribución 20.04.2020 > Contenidos.news

Fred Media y Dabl se unieron por 'The Living Room'

Las 120 horas de la serie icónica ahora están disponibles en la más reciente señal de estilo de vida de CBS Television Distribution.

Fred Media cerró un acuerdo con Dabl por 120 horas de The Living Room. La serie icónica ahora se está transmitiendo en Dabl, la señal de estilo de vida digital de CBS Television Distribution que se lanzó en los Estados Unidos en septiembre pasado.
 
The Living Room, originalmente producida por WTFN para Network Ten, es la serie de larga duración y enormemente popular presentada por Amanda Keller y que también presenta a Chris Brown, Barry DuBois y Miguel Maestre. Filmado frente a una audiencia de estudio en vivo, se centra en las pasiones clave en la vida de las personas, como la comida, los viajes y el hogar, presentando el mejor contenido de estilo de vida con un nuevo toque de entretenimiento. La mezcla obligada del programa de grandes temas, temas candentes, bromas entretenidas de estudio y segmentos de video bellamente elaborados lo ha visto ganar cuatro Premios Logie consecutivos para el Programa de Estilo de Vida Más Popular en Australia, de 2015-18.
 
El acuerdo fue alcanzado por Warren Sevel, vicepresidente de ventas y desarrollo de Fred Media para América, Australia y Nueva Zelanda, quien comentó: “The Living Room ha estado cubriendo una amplia gama de temas de estilo de vida de una manera innovadora desde que comenzó en 2012, y ahora hay ocho temporadas y más de 300 episodios disponibles. Estamos encantados de exportar 120 horas a los EE UU. en este momento y que esta maravillosa serie se estrene en Dabl. CBS Television Distribution ha creado un destino de estilo de vida verdaderamente excelente con Dabl, y estamos felices de haber encontrado el mejor hogar posible en Estados Unidos para nuestro programa".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?