Distribución 25.03.2020 > Contenidos.news

Fremantle cierra diversos acuerdos por 'Five guys a week'

El reality show de citas, creado por Label1 para Channel 4 de Reino Unido, va a estar disponible en las pantallas de Canadá, Noruega y Finlandia; además de Suecia, Francia y Dinamarca.

El nuevo reality show de citas Five Guys a Week está listo para capturar los corazones de las audiencias globales, luego de acuerdos de múltiples formatos liderados por Fremantle.

Creada por Label1 para Channel 4 en el Reino Unido, la serie ahora también ha robado los corazones de TV2 en Dinamarca, además de los canales y plataformas que se anunciarán en Canadá, Noruega y Finlandia, con producciones locales del programa. Las comisiones globales para la serie se habían anunciado previamente en Suecia y Francia.

Recientemente estrenada en Channel 4 en el Reino Unido, la serie deleitó al público del Reino Unido con 1.2 millones de espectadores en la semana después del lanzamiento. La serie se desempeñó como #1 en el grupo etario 16-34 con el episodio 2 con un rendimiento aún más fuerte, aumentando su audiencia y el share en un 9% y consolidándose en 1.4 millones. 

Rob Clark, Director de Entretenimiento Global de Fremantle sostuvo: "El hecho de que se aseguraron múltiples ventas antes de que Five Guys a Week fuera transmitido en Reino Unido es un testimonio de la fantástica narración y autenticidad del programa. Estoy muy orgulloso de ver que las audiencias del Reino Unido se han enamorado de la serie, y estoy seguro de que las audiencias de todo el mundo serán igualmente arrastradas por su concepto único y simple".

Por su parte, Simon Dickson, cofundador y director creativo de Label 1, agregó: “La popularidad de Five Guys a Week en Reino Unido, particularmente entre los jóvenes espectadores, es enormemente alentadora. Es un recordatorio de que, por desafiante que pueda ser la vida, los espectadores siempre tendrán que escapar y entretenerse. La atracción humana y las conexiones interpersonales son las que hacen girar al mundo. Este nuevo formato simple, sincero y risueño ha llegado en el momento justo para todos nosotros”.

Five Guys a Week transforma la experiencia de la primera cita en la prueba definitiva de romance y compatibilidad, al tiempo que pone a la mujer en control. Acelerando el período de "conocerse", una chica soltera invita a cinco hombres que buscan amor a mudarse a su casa y vivir con ella durante una semana, todo al mismo tiempo, todo bajo un mismo techo; mientras que cada día, deberá eliminar a uno de ellos, reduciéndolos hasta llegar a un último hombre en pie. Five Guys a Week fue creado por Label1 y originalmente fue comisionado por Channel 4 en el Reino Unido, y Fremantle posee los derechos del formato a nivel global.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?