Distribución 25.08.2021 > Contenidos.news

Fremantle colocó 'Project Runway' en Tailandia

JKN Global Media Plc. encargó la adaptación tailandesa del icónico formato de reality de moda que se emitirá a través de apantalla de JKN18.

Fremantle dio a conocer que el formato de moda, 'Project Runway', será producido localmente en Tailandia por JKN Best Life Co., y se emitirá exclusivamente en JKN18, un canal de TDT totalmente propiedad y operado por JKN Best Life Co.

'Project Runway Thailand' será la quinta edición asiática de la popular franquicia, habiéndose emitido anteriormente en Filipinas, Malasia, Corea del Sur y Vietnam. La serie está programada para estrenarse en JKN18 en el primer trimestre de 2022, y los productores ahora comienzan a elegir jueces y concursantes para esta edición local.

Bajo la guía de un mentor, la serie de realidad de moda nominada al Emmy enfrenta a los aspirantes a diseñadores de moda entre sí, ve a los jóvenes diseñadores de moda talentosos y sus modelos luchar por el estrellato de la pasarela, con la oportunidad de mostrar sus creaciones al mundo. Para ganar este honor, los diseñadores deben competir en una serie de desafíos exigentes que ponen a prueba el ingenio y la creatividad, para determinar quién tiene lo que se necesita para tener éxito en el mundo de la moda. Un panel juzga sus creaciones y cada semana se elimina a uno de los estilistas. Los finalistas tienen la oportunidad de preparar una colección de moda completa para mostrar durante la pasarela final.

Esta emocionante y glamorosa serie de telerrealidad es un éxito de rating de larga data en los EE. UU. y se produjo en 28 territorios, más recientemente en Nueva Zelanda, Grecia y Ucrania.

La edición tailandesa del programa contará con el galardonado diseñador de moda y profesor Tawn Chatchavalvong "Tawn_C" (Thai Tim Gunn) en el jurado, junto con Anne Jakkaphong Jakrajutatip "Anne" haciendo su debut como la primera presentadora transgénero en Project Runway.

"Desde hace mucho tiempo y nuestros pares asiáticos lo reconocen, el diseño de moda tailandés es cosmopolita, innovador y, sin embargo, únicamente tailandés. Distintiva por su creatividad vibrante, eclecticismo exuberante e incluso ingenio y estilo que marca tendencias, la moda tailandesa encarna de manera duradera el espíritu de Tailandia. Project Runway Thailand está destinada a ser la plataforma para mostrar y fomentar los talentos en ciernes a una audiencia más amplia y más allá", comentó Jakkaphong Jakrajutatip, quien también oficia de directora ejecutiva de JKN Global Media Plc.

Por su parte, Haryaty Rahman, SVP Distribution Asia en Fremantle, agregó: “Estamos orgullosos de asociarnos con JKN Global Media y JKN18 para llevar Project Runway a la audiencia tailandesa por primera vez. El drama de alto riesgo de la competencia de moda, junto con la oferta de un panel de jueces diverso e inclusivo, harán de esta televisión de visita obligada en todo el país y un precursor del formato a nivel internacional ".

Fremantle se encargará de la distribución global del formato Project Runway y la cinta terminada. Project Runway es una producción de Spyglass Media y Alfred Street Industries para Bravo.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?