Distribución 11.11.2020 > Contenidos.news

Fremantle comercializará 'Tough as Nails', de CBS

La distribuidora estará a cargo de la gestión de alianzas por el formato estadounidense en Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España y Reino Unido.

Fremantle y ViacomCBS Global Distribution Group anunciaron un acuerdo de formato multi-territorio para el formato original de CBS 'Tough as Nails'. Fremantle asumirá los derechos de formato en Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España y Reino Unido.

'Tough as Nails', recientemente recomisionado para una segunda temporada, es una serie de competencias que celebra a los estadounidenses de todos los días que hacen ejercicio en el trabajo en lugar del gimnasio, usan botas de trabajo en lugar de zapatos deportivos y consideran los callos en sus manos una insignia de honor. Los competidores son evaluados por su fuerza, resistencia, agilidad, fortaleza mental y habilidades para la vida en desafíos que tienen lugar en lugares de trabajo reales. 

La serie tiene como objetivo redefinir lo que significa ser resistente: demostrar que la resistencia viene en todas las formas y tamaños. 'Tough as Nails' trata sobre personas reales en la vida real que son realmente duras, personas que se arremangan todos los días, que no tienen miedo de ensuciarse las manos para hacer el trabajo. Su lanzamiento en julio de 2020 fue el lanzamiento de formato de reality nuevo más alto de CBS desde 2015.

Rob Clark, Director de Entretenimiento Global de Fremantle, dijo: “Este es un reality show para 2020 y más allá. 'Tough as Nails' convierte en héroes a las personas reales que hacen que nuestros países sigan funcionando, y ahora más que nunca es importante para todos reconocer a nuestros trabajadores esenciales. Este formato lo tiene todo: competencia, tensión, peligro, emoción y drama. Las calificaciones en CBS fueron absolutamente estelares, y hemos tenido mucho interés en el programa y esperamos lanzarlo a través de nuestra red de producción en todo el mundo".

"Esperamos poder presentar a más audiencias el formato 'Tough as Nails' en Europa, Reino Unido, Australia, América Latina, Asia e India. Este formato conmovedor honra a los hombres y mujeres de la clase trabajadora, que es identificable para los espectadores de todo el mundo y es crucial en el clima global actual", sostuvo Paul Gilbert, vicepresidente senior de formatos de ViacomCBS Global Distribution Group.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?