Distribución 03.03.2020 > Contenidos.news

Fremantle distribuirá nuevas aventuras de 'Expedition with Steve Backshall'

La producción de True to Nature para Dave, en alianza con UKTV mostrará diferentes partes del mundo nunca antes exploradas; que se sumarán al portfolio a estrenar en la primera mitad del año.

UKTV se ha asociado con Fremantle para una segunda serie de 'Expedition with Steve Backshall' (4x60’) para Dave. Producido por True to Nature, el ambicioso programa verá al naturalista y presentador de televisión Steve Backshall, junto con su equipo de expertos aventureros, explorando partes del mundo que rara vez se han visto y documentando sus primeros descubrimientos del "mundo natural".

UKTV también producirá y transmitirá 'Expedition Unseen' (x60'), llevando a los espectadores más profundamente en cada una de las cuatro nuevas expediciones y revelando desafíos físicos imprevistos y encuentros adicionales de vida silvestre, brindando nuevas y emocionantes ideas sobre lo desconocido.

Angela Neillis, vicepresidenta sénior de contenido sin guión, internacional, Fremantle, dijo: “'Expedition with Steve Backshall' ha sido amado por audiencias variadas tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. Con la primera serie vendida a más de 140 países, estamos entusiasmados de volver a unirnos a Steve y su brillante equipo mientras viajan por nuestro hermoso planeta, observando su paisaje cambiante y el impacto en nuestras criaturas vivientes, a medida que hacen aún más descubrimientos increíbles ".

El anuncio de esta nueva temporada de 'Expedition with Steve Backshall' se une a otras comisiones recientes de Dave, como Mel Giedroyc: Unforgivable, con las carreteras más peligrosas del mundo y los cómicos que regresan dando conferencias, hipotéticas y en rodajas. Llegarán al canal en la primera mitad de 2020: Big Zuu’s Big Eats, Meet The Richardsons y Comedy Against Living Miserably, así como Red Dwarf como largometraje especial. Fremantle posee derechos de distribución internacional de todo el catálogo a estrenarse.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?