Distribución 27.01.2023 > Contenidos.news

Fremantle Portugal producirá FAMILY PIGGY BANK 2

Armoza Formats, parte de ITV Studios, ha anunciado hoy que RTP1 ha encargado una segunda temporada del game show basado en CGI, que contará con 100 episodios.

Tras el éxito de la primera temporada, se producirá una segunda parte de ‘Family Piggy Bank’ para Portugal, a cargo de Fremantle. Armoza Formats, parte de ITV Studios, anuncia que RTP1 ha encargado una segunda temporada del game show basado en CGI, que contará con 100 episodios en prime time.

Producido por Armoza Formats y Nimrod Harel y Yaron Yashinsky, de Gamechanger, Family Piggy Bank (60') lleva al estudio la dinámica única de una cena familiar. Este divertido concurso pone a prueba los conocimientos de una familia y su confianza en los demás para intentar llenar la hucha familiar. Un concursante principal, con la ayuda de cuatro miembros de la familia, pasará por tres rondas de trivialidades. En la primera ronda, los concursantes ganarán dinero. En la segunda ronda, intentarán multiplicar y en la ronda final, la familia intentará sacar dinero de sus huchas. ¿Podrá la familia ganar la gloria y la fama o avergonzarán el nombre de la familia?

Adva Avichzer, Jefe de Ventas de Armoza Formats, expresó: "Qué increíble adaptación por parte de nuestros socios de RTP1 y Fremantle Portugal, que vieron inmediatamente el potencial de este innovador formato. La rentabilidad combinada con el alto valor de producción y el potencial de longevidad lo convierten en el formato ideal en las necesidades actuales de la industria y esperamos con interés esta nueva temporada, así como muchas más adaptaciones en todo el mundo”.

El formato, que utiliza una innovadora tecnología CGI, cuenta con un centro tecnológico que crea un estudio en horario de máxima audiencia, un piso reluciente, movimientos virtuales de juego e incluso una audiencia virtual. Recientemente se anunció que los derechos locales del formato también se han adquirido en Italia.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?