Distribución 21.08.2019 > Mundo

Fremantle se globaliza con 'Expedition with Steve Backshall'

La compañía vendió los 10 episodios de la serie a más de 140 territorios alrededor de Europa, Medio Oriente, Asia, Canadá y América Latina.

Fremantle vendió los diez episodios de la serie de aventuras ‘Expedition with Steve Backshall’, a cerca de 140 territorios globales. Tras la pre-venta a France Télévisions, Fremantle se aseguró múltiples acuerdos a lo largo de Europa, Medio Oriente, Asia, Canadá y América Latina.

‘Expedition with Steve Backshall’ estará disponible a través de Youku (China), Discovery (Alemania, Asia pan-regional y América Latina), RTVE (España), Movistar+ (España), OSN (MENA), Al Jazeera (MENA), BBC Earth (África), CYBC (Chipre), Groupe TVA (Canadá franco-parlante), Bloomberg (Turquía), VRT (Bélgica), DR (Dinamarca), Canal+ Dokument (Polonia), AMC Networks International Southern Europe para el canal Odissea (Portugal) y Radio Television Suisse (Suiza franco-parlante). 

Desarrollada por True to Nature y comisionada por BBC y UKTV en asociación con Fremantle, ‘Expedition with Steve Backshall’ es una ambiciosa serie de aventura para el prime-time. La serie sigue las aventuras de Steve Backshall, junto a su equipo, a medida que descubren nuevos mundos. Para ser exitoso, Steve y sus expertos aventureros, incluyendo excavadores, kayakers y montañistas, van a tener que confiar en cada uno y el poder del trabajo en equipo. 

Jens Richter, CEO International de Fremantle, explicó: “Estamos muy entusiasmados con el éxito global de ‘Expedition with Steve Backshall’. Esta serie única lleva a la audiencia a mundos poco conocidos, y compite con cualquier serie de historia natural disponible en el mercado”.

En Reino Unido, toda la serie se acaba de lanzar en el canal Dave de UKTV, como el show N°1 para las jóvenes audiencias (16-34) y es la serie de una nueva marca más popular de los últimos cinco meses en la misma señal. Además, los primeros cuatro episodios se emitieron en BBC Two a comienzos de año.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?