Distribución 26.03.2020 > Contenidos.news

Fugitive se queda con los derechos globales de 'Mom vs. Matchmaker'

La compañía adquirió las cuarenta medias horas del show, y a su vez está prevendiendo 10 episodios extra para desarrollar una quinta temporada.

Fugitive distribuirá contenido final seleccionado de sus socios y ahora puede anunciar su primera adquisición importante: 'Mom vs Matchmaker' (40x30'). Esta serie de citas competitivas y de larga duración es producida por Go Button Media para OUTtv de Canadá. Fugitive también está pre-vendiendo 10 episodios adicionales para la quinta temporada del programa y representará el formato a nivel internacional.

Mom vs Matchmaker ve a la famosa casamentera Carmelia Ray enfrentarse a una madre feroz y ardiente en cada episodio, en un intento por ver quién puede encontrar la mejor cita para el hijo o la hija de la madre. Altamente competitivos, los cupidos eligen entre un grupo de contendientes y luego someten a sus candidatos a un "campo de cortejo", entrenándolos en todo lo esencial para ayudar a que florezca el romance, desde el vestuario hasta el contacto físico, la cultura y los modales. Luego, la descendencia toma a los contendientes del casamentero y de su madre en fechas increíbles y revela al final al gran ganador.

Sobre esta nueva alianza, Merrily Ross de Fugitive comentó: "Con grandes personajes y momentos divertidos en los campamentos de cortejo, además de una combinación de encuentros improbables y romances, Mom vs Matchmaker es un programa de citas muy entretenido y destacado para una audiencia amplia, y es una gran visión compartida. programa para padres con hijos mayores. Estamos encantados de trabajar con el talentoso equipo de Go Button Media y esperamos representar no solo las cuatro temporadas existentes de este programa, sino también el formato, que se puede adaptar fácilmente para las emisoras de todo el mundo".

A su vez, Natasha Ryan, productora ejecutiva y creadora del programa de Go Button Media, agregó: "El entusiasmo de Fugitive por Mom vs Matchmaker los convirtió en un socio natural para nuestro programa. Merrily y su socio Anthony Kimble no solo son vendedores expertos con contactos importantes a nivel internacional, sino que también tienen una amplia experiencia con formatos y una comprensión clara de cómo desarrollar y hacer crecer las marcas de programas".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?