Distribución 16.08.2021 > Contenidos.news

Funanimation incorpora +600 horas dobladas al español y portugués

El nuevo bloque “Jueves de doblaje” forma parte de la campaña de imagen “Tenemos Sabor” con la que el gigante del animé refuerza su vínculo con el público latinoamericano.

En los últimos meses, Funimation ha deleitado a los fanáticos del animé en América Latina con su llegada a México, Brasil, Colombia, Chile y Perú. Ahora, con su servicio disponible en la web, así como en dispositivos móviles (Android), televisores conectados (Samsung, Fire, Roku) y las plataformas de juegos (PlayStation 4 y 5, XBoxOne), el líder mundial del animé quiere celebrarlo de forma emocionante.

Funimation introdujo a sus fanáticos latinoamericanos al Jueves de Doblaje (“Quintas de Dublagem” en portugués) una iniciativa con la cual demuestra su compromiso de ofrecer constantemente nuevo contenido doblado emitiendo 12 nuevos episodios de una serie determinada cada semana.  El pasado jueves fue el turno de Black Butler (T1) y las semanas subsecuentes se lanzarán capítulos doblados de Black Butler (T2, 19 de agosto), Mushoku Tensei (26 de agosto), Wonder Egg Priority y Horimiya (2 de septiembre). Futuros doblajes incluirán a series como Kaguya-sama: Love is War y Fire Force.

Más títulos serán anunciados en que lo resta del verano añadiendo más contenido al inventario latinoamericano de Funimation que abarca más de 2000 horas. Todo esto a medida que se acerca la temporada de programación de otoño en Japón. Dichos programas se unirán a la emisión de franquicias populares como My Hero AcademiaAttack on Titan y Demon Slayer:Kimetsu no Yaiba, que estarán disponibles subtituladas o dobladas, en inglés, español y portugués.

Funimation también develó un concepto creativo introduce una serie de íconos emblemáticos de cada país latinoamericano donde la plataforma animé tiene presencia en la actualidad. Estos combinan la iconografía japonesa / animé con símbolos locales como La Chiva + Orejas de Gato (Colombia); Máscara de Carnaval + Melena Animé (Brasil); Moai + Mecha (Chile); Llama + Diadema (Perú) y Calavera + Venas de ira (México).

Otras acciones emocionantes que los fanáticos de la región pueden esperar en lo que queda del año incluyen transmisiones en vivo, “Watch Parties”, eventos en las redes sociales y más. Y en 2022, Funimation aspira a estar en la región celebrando en persona con su comunidad local de fanáticos.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?