Distribución 22.01.2024 > Contenidos.news

GLOBAL SCREEN adquiere el documental "JAN ULLRICH - THE HUNTED" de PRIME VIDEO

El distribuidor europeo, marca de TELEPOOL, ha adquirió los derechos de distribución mundial para el documental de cuatro partes, que está disponible en Prime Video para Alemania, Austria y Suiza.

The Hunted (4 x 45’) documenta el viaje personal del único ganador alemán del Tour de Francia, Jan Ullrich. Por primera vez, Jan habla con franqueza de su mayor triunfo, el escándalo de dopaje que puso fin a su carrera y a su oscuro descenso hacia el abuso de drogas.

Esta serie está dirigida por el multipremiado Sebastian Dehnhardt y producido por Susanne Laermann y Jan Klophaus, todo parte del equipo creativo de Constantin Dokumentation.

Ulrike Schroeder, codirectora de ventas y adquisiciones internacionales (TV) de Global Screen comentó: “Estamos muy contentos de haber adquirido Jan Ullrich - The Hunted. Programación basada en hechos sobre eventos de la vida real en el mundo de los principales deportes continúan teniendo un amplio atractivo para el público internacional. Con altos valores de producción, esta serie única cuenta una historia fascinante en un formato muy estilo atractivo: esperamos ofrecérselo a nuestros clientes”.

"Jan Ullrich es sin duda uno de los más grandes e importantes personajes alemanes deportistas de las últimas décadas. Estamos encantados de poder mostrar su historia, toda la historia sin filtros y exclusivamente para nuestros espectadores de Prime Video en Alemania, Austria y Suiza", dice Andreas Hartmann, jefe de contenidos de Prime Video Alemania. "Los comentarios de la audiencia y la prensa han sido abrumadora, y estamos seguros de que este conmovedor documental también cautivar a los espectadores de todo el mundo."

En Jan Ullrich – The Hunted, el atleta excepcional habla por primera vez de su vida. Nosotros tomamos una mirada exclusiva y crítica a la carrera de Jan, sus éxitos y su vertiginosa caída en desgracia.

Juntos Con Ullrich los espectadores viajarán a los lugares de acontecimientos clave de su vida: desde sus inicios en Rostock al escenario de su gran triunfo en París y luego al escenario de sus momentos más oscuros en Mallorca. "Cuando quedó claro que no volvería a ver a mis hijos, bajé un agujero oscuro. Luego vinieron el whisky y la cocaína. Eso me rompió."

Su agitada vida es narrada por él mismo, sus compañeros y sus rivales deportivos como Lance Armstrong, Richard Virenque, Ivan Basso y Bjarne Riis. Además, su esposa Sara, su madre y sus hermanos hablan de los éxitos de Jan y fracasos.

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?